27 vestidos (2008) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.7/5, 9 votos)

Titulo original27 Dresses

Duración107 minutos

Año2008

DirectorAnne Fletcher

RepartoKatherine Heigl, James Marsden, Malin Akerman, Edward Burns, Melora Hardin, Judy Greer

GéneroComedia

GuiónAline Brosh McKenna

MúsicaRandy Edelman

FotografíaPeter James

ProductoraFox 2000 Pictures / Spyglass Entertainment

Ver trailer de 27 vestidos (2008)

Sinópsis de 27 vestidos (2008)

27 bodas trata sobre una organizadora de bodas Jane Nichols (Katherine Heigl) que en agradecimiento se vuelve dama de honor de 27 bodas. Cuando ella asiste a unas bodas que se realizaban en el mismo momento tropieza y conoce a Kevin Doyle (James Marsden) que trabaja como reportero asistiendo a bodas. Kevin la acompaña a su casa luego de la boda pero comete el error de decirle a Jane que los matrimonios tienen un 50% de fracaso, por supuesto a Jane le disgusta esto. Kevin encuentra en el taxi el diario de Jane y se lo lleva.

Luego Jane junto a su amiga (Judy Greer) se encuentran en una discoteca con su jefe George (Edward Burns) del cual Jane está enamorada pero cuando va a decírselo se cruza en su camino su hermana Tess (Malin Akerman) que empieza a fingir que le gusta las mismas cosas que a George y se comprometen luego de un tiempo.

Kevin cubre la boda entre Tess y George, entrevista a Jane sin que ella lo sepa para una de sus publicaciones. Tess al ver lo que él publicó se molesta con Jane, esta última enojada con Kevin y con su hermana  frustra el matrimonio y muestra todas sus mentiras. Ya en la oficina George le dice quererla y al besarse ella se da cuenta que en realidad está enamorada de Kevin y lo busca. Luego de un tiempo se casan y tiene 27 damas de honor siendo cada una, las novias de las bodas a las que asistió Jane.

Crítica de 27 vestidos (2008)

27 bodas es una comedia romántica que nos permite apreciar las situaciones de la vida enmarcadas con el destino y el amor. La protagonista Katherine Heigl nos tiene acostumbrados a sus interpretaciones basadas en situaciones románticas como en Lío embarazoso, pero en este papel la química con el actor James Marsden hace que las situaciones parezcan reales y eso hace que nos guste aún más.

Jane luego de haber sido 27 veces una dama de honor y haber utilizado 27 vestidos diferentes, la película culmina con Jane (Katherine) casándose con Kevin (James) y he aquí la parte emotiva de la cinta, ya que cada una de las novias a las que Jane acompañó como dama de honor se convierten en sus 27 damas de honor dándole esa culminación inesperada pero a la vez emocionante.

Es por eso que 27 bodas es una película llena de amor, comedia, angustia y sorpresa que recomiendo si eres amante de las cintas románticas disfrutarás sobre todo el final en el cual la protagonista realiza el sueño de convertirse en novia luego de encontrar el amor por pura casualidad. Una cinta que te cautivará de principio a fin con cada una de las curiosas situaciones que la protagonista enfrentará.

Selecciona otra opción para ver 27 vestidos (2008)

Selecciona una opción para descargar 27 vestidos (2008)

COMENTARIOS



  • Katherine Heigl
  • James Marsden
  • Malin Akerman
  • Edward Burns
  • Melora Hardin
  • Judy Greer
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.