Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película 30 Noches De Actividad Paranormal (2013) online

  • 30 Noches De Actividad Paranormal

    Detalles de 30 Noches De Actividad Paranormal

    • Titulo original:30 Nights Of Paranormal Activity With The Devil Inside The Girl With The Dragon Tattoo
    • Duración:80 minutos
    • Año:2013
    • Director:Craig Moss
    • Reparto:Kathryn Fiore, Flip Schultz, Olivia Alexander, Arturo del Puerto, Danny Woodburn, French Stewart, Peter Gilroy, Tyler Phillips, Ben Morrison, Stephen Kramer Glickman, Rebecca Ann Johnson, Will Beinbrink, Philippe Bergeron, Kimberly Leemans, Rene Diamente, Craig Moss
    • Género:Comedia
    • Guión:Craig Moss
    • Música:Todd Haberman
    • Fotografía:Rudy Harbon
    • Productora:Silver Nitrate

    Sinopsis de 30 Noches De Actividad Paranormal

    30 Noches De Actividad Paranormal, 30 Noches de Actividad Paranormal
         Una parodia sobre varios filmes de terror. El Padre de Dana fue ingresado a un psiquiátrico tras asesinar a todo el reparto de "El Artista" mientras se le practicaba un exorcismo. Dana se casa, tiene hijos y sigue su vida. Pero como suele ocurrir en cualquier película seria también ocurre en las comedias; por alguna extraña razón ella decide mudarse a la casa (encantada) en  la que creció, por supuesto, al hacerlo, le tocará enfrentar a los demonios con los que lidió su padre. Una serie de extraños sucesos se desatan en cuanto Dana ocupa la casa y la singular familia tendrá que hacer frente a fuerzas del más allá de las maneras más disparatadas que puedas imaginarte.

          Aparte de ser una parodia de Actividad Paranormal y The Devil Inside, también vemos escenas cómicas basadas en "El Cisne Negro", La Boda de mi Mejor Amiga y El Caballero Oscuro. Las escenas típicas de estos rodajes no faltan aquí: escenas sexuales, chistes escatológicos, parodia a personajes de Hollywood.

    Críticas de 30 Noches De Actividad Paranormal

    30 Noches De Actividad Paranormal,

      Cuando vemos una película en cuyos trailers notamos que está basada en parodias de varias otras, debemos saber a que atenernos, a saber: ningún argumento especial, una tras otra parodia de una tras otra pelicula; diálogos simples y flojos, solo se usan para preparar la siguiente escena y no dan a lugar a ninguna tensión, por el simple hecho de que la película no la tiene.  Además de esto, si ya es molesto ver como en los filmes de terror los personajes parecen siempre buscar problemas (en ropa interior si son mujeres) en las parodias eso llega al extremo de la tonteria.

       Efectos especiales pesimos, aunque tratándose de parodias no tiene gran importancia. Los actores sobreactúan la mayor parte del tiempo y a veces la atmósfera de terror pretendida no causa risa, sino pena. Para resumir: Te duermes en cualquier momento de la película y cuando despiertes no habrás perdido el hilo de la misma... aunque haya terminado. Algunas risas nunca faltarán en toda película de este corte, por tanto queda la recomendación exclusiva para los amantes del género.

    Ver película 30 Noches De Actividad Paranormal (2013) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com