A prueba de muerte (2007) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.4/5, 17 votos)

Titulo originalDeath Proof

Fecha de estreno06 de Abril del 2007

Duración95 minutos

Año2007

DirectorQuentin Tarantino

RepartoKurt Russell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Zoe Bell, Sydney Tamiia Poitier, Rose McGowan

GéneroTerror, Suspense, Accion

GuiónQuentin Tarantino

MúsicaVarios

FotografíaQuentin Tarantino

ProductoraDimension Films / The Weinstein Company

Ver trailer de A prueba de muerte (2007)

Sinópsis de A prueba de muerte (2007)

“A prueba de muerte" (Death proof es una película de Quentin Tarantino que homenajea el género exploitation y slasher, de suspenso terrorífico.

Kurt Russel interpreta a Doble Mike (Especialista Mike), un antiguo actor de doble de riesgo retirado de la industria del cine y que tiene como recuerdo de sus épocas de gloria, una gran cicatriz en su cara que le arruina el rostro. Mike conduce un muscle cars (un auto estilo Corvette, cuyo motor es de gran rendimiento deportivo pero sin ser lujoso en el interior; como el auto de Los Dukes de Hazzard, por ejemplo).

El entretenimiento de Mike es recorrer los bares y encontrar jóvenes que se encuentren solas e indefensas. Primero las vigila y acecha para conocerlas. Luego les ofrece su ayuda o las conquista, pero con el sólo objetivo de matarlas en su auto, conduciendo a gran velocidad y realizando maniobras riesgosas. Su auto está preparado a prueba de muerte pero sólo en el asiento del conductor, quedando el resto del coche librado al azar.

Tras cruzarse con tres amigas que viajan hacia Colorado, el Especialista Mike no tendrá la misma suerte que viene teniendo en sus crímenes. Y la acción se centrará a pura velocidad en la ruta y a bordo del auto.

Crítica de A prueba de muerte (2007)

“A prueba de muerte” fue estrenada en Estados Unidos conjunto con “Planet Terror”, una película de zombies dirigida porRobert Rodríguez. Ambas, conectadas por falsos trailers de películas de clase Z, fueron presentadas como “Grindouse”. Este film global es el homenaje que Tarantino y Rodríguez le hacen al cine de bajo presupuesto que se popularizó principalmente desde los años ’70.

No obstante, fuera de los Estados Unidos, y principalmente en Latinoamérica, ambas películas se distribuyeron en forma individual.

En Death Proof, Tarantino vuelve a mostrarnos algunos de sus fetiches, como el uso de autos muscle cars y cuadros primeros planos de pies y piernas femeninas. Además el enfant terrible del cine de Hollywood hace un cameo delante de las cámaras, como lo ha hecho en otros de sus proyectos.

El género que en este caso eligió para homenajear (cada una de sus películas es un homenaje a determinado cine de culto), es el del slasher, cine de terror donde un asesino mata a mujeres jóvenes y generalmente está involucrado el sexo o las drogas. También es un revival del cine de explotación, filmes realizados con bajo presupuesto y donde la conducta sexual de los protagonistas está en primer plano, desencadenando la trama, abordando el erotismo y la violencia. El slasher, en efecto, es un subgénero del cine exploitation.

Selecciona otra opción para ver A prueba de muerte (2007)

Selecciona una opción para descargar A prueba de muerte (2007)

COMENTARIOS



  • Kurt Russell
  • Rosario Dawson
  • Vanessa Ferlito
  • Zoe Bell
  • Sydney Tamiia Poitier
  • Rose McGowan
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.