Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película A Prueba De Muerte (2007) online

  • A Prueba De Muerte

    Detalles de A Prueba De Muerte

    • Titulo original:Death Proof
    • Fecha de estreno:06 de Abril del 2007
    • Duración:95 minutos
    • Año:2007
    • Director:Quentin Tarantino
    • Reparto:Kurt Russell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Zoe Bell, Sydney Tamiia Poitier, Rose McGowan
    • Género:Terror, Suspenso, Acción
    • Guión:Quentin Tarantino
    • Música:Varios
    • Fotografía:Quentin Tarantino
    • Productora:Dimension Films / The Weinstein Company

    Sinopsis de A Prueba De Muerte

    A Prueba De Muerte,

    “A prueba de muerte" (Death proof es una película de Quentin Tarantino que homenajea el género exploitation y slasher, desuspenso terrorífico.

    Kurt Russelinterpreta a Doble Mike (Especialista Mike), un antiguo actor de doble de riesgo retirado de la industria del cine y que tiene como recuerdo de sus épocasde gloria, una gran cicatriz en su cara que le arruina el rostro. Mike conduce un muscle cars (un auto estilo Corvette, cuyo motor es de granrendimiento deportivo pero sin ser lujoso en el interior; como el auto de Los Dukes de Hazzard, por ejemplo).

    El entretenimiento de Mike es recorrer los bares y encontrar jóvenes que se encuentren solas e indefensas. Primero las vigila y acecha para conocerlas.Luego les ofrece su ayuda o las conquista, pero con el sólo objetivo de matarlas en su auto, conduciendo a gran velocidad y realizando maniobras riesgosas.Su auto está preparado a prueba de muerte pero sólo en el asiento del conductor, quedando el resto del coche librado al azar.

    Tras cruzarse con tres amigas que viajan hacia Colorado, el Especialista Mike no tendrá la misma suerte que viene teniendo en sus crímenes. Y la acción secentrará a pura velocidad en la ruta y a bordo del auto.

    Críticas de A Prueba De Muerte

    A Prueba De Muerte,

    “A prueba de muerte”fue estrenada en Estados Unidos conjunto con “Planet Terror”, una película de zombies dirigida porRobert Rodríguez. Ambas, conectadas por falsos trailers de películas de clase Z, fueron presentadas como“Grindouse”. Este film global es el homenaje que Tarantino y Rodríguez le hacen al cine de bajo presupuesto que se popularizóprincipalmente desde los años ’70.

    No obstante, fuera de los Estados Unidos, y principalmente en Latinoamérica, ambas películas se distribuyeron en forma individual.

    En Death Proof, Tarantino vuelve a mostrarnos algunos de sus fetiches, como el uso de autos muscle cars y cuadros primeros planos de pies ypiernas femeninas. Además el enfant terrible del cine de Hollywood hace un cameo delante de las cámaras, como lo ha hecho en otros de susproyectos.

    El género que en este caso eligió para homenajear (cada una de sus películas es un homenaje a determinado cine de culto), es el delslasher, cine de terror donde un asesino mata a mujeres jóvenes y generalmente está involucrado el sexo o las drogas. También es unrevival del cine de explotación, filmes realizados con bajo presupuesto y donde la conducta sexual de los protagonistas está en primerplano, desencadenando la trama, abordando el erotismo y la violencia. El slasher, en efecto, es un subgénero delcine exploitation.

    Ver película A Prueba De Muerte (2007) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com