American Pie (1999) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.6/5, 37 votos)

Titulo originalAmerican Pie

Fecha de estreno09 de Junio del 1999

Duración98 minutos

Año1999

DirectorPaul Weitz

RepartoJason Biggs, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Eddie Kaye Thomas, Seann William Scott, Eugene Levy, Natasha Lyonne, Mena Suvari, Jennifer Coolidge, Chris Owen, Eric Lively, Molly Cheek, Lawrence Pressman, Eden Riegel, Justin Isfeld, John Cho, Veronica Lauren, Eli Marienthal, Casey Affleck, Tara Subkoff, Christina Milian

GéneroComedia

GuiónAdam Herz

MúsicaDavid Lawrence

FotografíaRichard Crudo

ProductoraUniversal Pictures / Summit Entertainment / Newmarket Capital Group

Ver trailer de American Pie (1999)

Sinópsis de American Pie (1999)

American Pie, es uno de los clásicos de las películas sobre adolecentes vírgenes. Esta pelicula estadounidense cuenta la historia de cuatro amigos que desean perder la virginidad antes de dejar la escuela.

El plan consiste en perderla en el baile de graduación, es por ello que Jim (Jason Biggs), Kevin (Thomas Ian Nicholas), Oz (Chris Klein) y Paul (Eddie Kaye Thomas) harán todo lo posible por tener relaciones sexuales.

Su gran miedo es no entrar a la Universidad siendo vírgenes sin embargo, para lograr su cometido primero deberán superar ciertas situaciones que harán mucho más difícil el objetivo de convertirse en conocedores de las artes sexuales.

Jim, será uno de los del grupo que más sufrirá pues su intenciones por masturbarse nunca acaba bien especialmente cuando sus padres lo sorprenden. En ese preciso momento el papa de Jim hará todo lo posible para enseñarle sexualidad a su hijo.

Y es que las cosas no van muy bien para este chico pues su noviazgo con una chica de intercambio parece que no tendrá mucho futuro y su opción para perder la virginidad se encuentra en Michelle, una integrante de la banda de música que es todo un prodigio para los mismos y deseará enseñarle muchas cosas al joven adolescente. 


Crítica de American Pie (1999)

American Pie es una película dirigida por Paul Weitz y Chris Weitz con un presupuesto de tan solo 10 millones de dólares se convirtió en el éxito taquillero juvenil más grande de todos los tiempos. Una película que recaudo 235.483.004 millones de dólares se convirtió en una franquicia de gran éxito.

La trama de la movie es muy simple, contar las venturas y desventuras de un grupo de jóvenes que desean perder la virginidad. Por un lado nos encontramos con un personaje que solo sabe hacer el oso e infortunadamente siempre es “pillado” masturbándose.

Otro personaje que encarna una personalidad un poco más pura, quien idealiza su primera vez con la mujer de sus sueños, aquella con la cual desea pasar el resto de su vida juntos. Uno de los adolecentes se caracteriza por ser el más rebelde, quien solo piensa en las mujeres como unas “vaginas” para el.

Sin embargo, nuestro querido hombre rebelde muestra un lado diferente al enterarse que uno de sus amigos se encuentra teniendo sexo con una de las mujeres más deseadas por todos los jóvenes, su propia madre.

Desde ese momento las aventuras de estos cuatro jóvenes se convierten en excepcionales, ideales para los fanáticos de la comedia y las películas para adolescentes. 


Selecciona otra opción para ver American Pie (1999)

Selecciona una opción para descargar American Pie (1999)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS









Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.