Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas (2006) online

  • American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas

    Detalles de American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas

    • Titulo original:American Pie Presents: The Naked Mile
    • Duración:90 minutos
    • Año:2006
    • Director:Joe Nussbaum
    • Reparto:John White, Jessy Schram, Steve Talley, Christopher McDonald, Ross Thomas, Jake Siegel, Eugene Levy, Angel Lewis, Candace Kroslak
    • Género:Comedia
    • Guión:Erik Lindsay
    • Música:Jeff Cardoni
    • Fotografía:Eric Haase
    • Productora:Universal Pictures

    Sinopsis de American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas

    American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas,

    Cuando Erik Stifler seda cuenta de que es el único en su familia que puede terminar el instituto aúnsiendo virgen, decide que no se puede graduar sin estar a la altura del legadoque ha recibido. Es por esto que luego de algunos consejos del muy bienintencionadopadre de Jim, Erik se siente listo y preparado para arriesgarse a participar enla anual carrera universitaria desinhibida, la milla al desnudo, la cualprovocará el fin de semana más escandalosamente inesperado jamás vivido.

    Críticas de American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas

    American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas,

    American Pie 5: Una Fiesta en pelotas, como su nombre lo indica, es la quinta parte dela saga, y es por mucho, mejor que su predecesora, aunque sigue lejos de lastres anteriores, a pesar de esto, es una película agradable a la vista.

    En esta ocasión, eldirector muestra las mejores formas para la comedia, presentando gags con estilo y una excelentepreparación, algo que obviamente se valora luego de que la saga haya pasado lacuarta entrega. Con respecto al guión debe decirse que, si bien, intentaasemejarse a las tres entregas anteriores de American Pie 5: Una Fiesta en pelotas, por desgracia no se lograver la química adecuada entre el guión y sus personajes, pero no hay que negarque es bastante aceptable, ya que, no llega a ser ninguna molestia. En el casode la aparición del personaje de Eugene Levy, es muy lógico debido a que supapel está representado a la perfección, según las situaciones que se lepresenten, aún así hay que decir que se ve un tanto forzada.

    Y aunque John White noes Jason Biggs, hay que darle cierto reconocimiento ya que es mejor actor queTad Hilgenbrink. En American Pie 5: UnaFiesta en pelotas, su personaje no es la mejor de las escalas cromáticas,pero sin duda se defiende bien con lo que se le presenta. Hablando de JakeSiegel y Ross Thomas, también encajan muy bien en este film, aunque siendosinceros, no es que se tenga que decir mucho ya que son personajes realmentesuperficiales. Steve Talley, se ve erguido como la figura del film, ayudado,también, por la interpretación sencilla y divertida de su personaje. JessySchram, es otra que se ve con un personaje muy sencillo, pero con una buenaactuación. En cuanto a Ángel Lewis y Candace Kroslak, son los personajes queaportan sensualidad y algo más.

    Así que en pocaspalabras American Pie 5: Una Fiesta enpelotas, es una buena película, pero que no tiene el nivel suficiente parallegarle a los pies a las originales; básicamente se puede ver como una comediaromántica.

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com