Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas (2006) online

  • American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas

    Detalles de American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas

    • Titulo original:American Pie Presents: The Naked Mile
    • Duración:90 minutos
    • Año:2006
    • Director:Joe Nussbaum
    • Reparto:John White, Jessy Schram, Steve Talley, Christopher McDonald, Ross Thomas, Jake Siegel, Eugene Levy, Angel Lewis, Candace Kroslak
    • Género:Comedia
    • Guión:Erik Lindsay
    • Música:Jeff Cardoni
    • Fotografía:Eric Haase
    • Productora:Universal Pictures

    Sinopsis de American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas

    American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas,

    Cuando Erik Stifler seda cuenta de que es el único en su familia que puede terminar el instituto aúnsiendo virgen, decide que no se puede graduar sin estar a la altura del legadoque ha recibido. Es por esto que luego de algunos consejos del muy bienintencionadopadre de Jim, Erik se siente listo y preparado para arriesgarse a participar enla anual carrera universitaria desinhibida, la milla al desnudo, la cualprovocará el fin de semana más escandalosamente inesperado jamás vivido.

    Críticas de American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas

    American Pie 5: Una Fiesta De Pelotas,

    American Pie 5: Una Fiesta en pelotas, como su nombre lo indica, es la quinta parte dela saga, y es por mucho, mejor que su predecesora, aunque sigue lejos de lastres anteriores, a pesar de esto, es una película agradable a la vista.

    En esta ocasión, eldirector muestra las mejores formas para la comedia, presentando gags con estilo y una excelentepreparación, algo que obviamente se valora luego de que la saga haya pasado lacuarta entrega. Con respecto al guión debe decirse que, si bien, intentaasemejarse a las tres entregas anteriores de American Pie 5: Una Fiesta en pelotas, por desgracia no se lograver la química adecuada entre el guión y sus personajes, pero no hay que negarque es bastante aceptable, ya que, no llega a ser ninguna molestia. En el casode la aparición del personaje de Eugene Levy, es muy lógico debido a que supapel está representado a la perfección, según las situaciones que se lepresenten, aún así hay que decir que se ve un tanto forzada.

    Y aunque John White noes Jason Biggs, hay que darle cierto reconocimiento ya que es mejor actor queTad Hilgenbrink. En American Pie 5: UnaFiesta en pelotas, su personaje no es la mejor de las escalas cromáticas,pero sin duda se defiende bien con lo que se le presenta. Hablando de JakeSiegel y Ross Thomas, también encajan muy bien en este film, aunque siendosinceros, no es que se tenga que decir mucho ya que son personajes realmentesuperficiales. Steve Talley, se ve erguido como la figura del film, ayudado,también, por la interpretación sencilla y divertida de su personaje. JessySchram, es otra que se ve con un personaje muy sencillo, pero con una buenaactuación. En cuanto a Ángel Lewis y Candace Kroslak, son los personajes queaportan sensualidad y algo más.

    Así que en pocaspalabras American Pie 5: Una Fiesta enpelotas, es una buena película, pero que no tiene el nivel suficiente parallegarle a los pies a las originales; básicamente se puede ver como una comediaromántica.

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com