Aprendiz de Vampiro (1988) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.6/5, 49 votos)

Titulo originalTeen Vamp

Duración85 minutos

Año1988

DirectorSamuel Bradford

RepartoClu Gulager, Karen Carlson, Beau Bishop, Angie Brown, Evans Dietz, Edd Anderson, Jude Gerard Prest, Joey Terracina

GéneroFantasia, Aventura

GuiónSamuel Bradford

MúsicaRobert Sprayberry

FotografíaRichard Mann

ProductoraJim McCullough Productions

Ver trailer de Aprendiz de Vampiro (1988)

Sinópsis de Aprendiz de Vampiro (1988)

Aprendiz de Vampiro es una película de Estados Unidos del año 1988. Fue dirigida y escrita por Samuel Bradford. Su reparto cuenta con Clu Gulager, Karen Carlson, Beau Bishop, Angie Brown, Evan Dietz, Edd Anderso, Jude Gerard Prest, Joey Terracina.

Esta película fue producida por Jim McCullough Productions. Tiene una duración de 1hr.25min. El género es comedia y terror.

Se trata de Murphy, un estudiante de secundaria desesperado por estar con una mujer. Murphy está enamorado de una rubia de su clase llamada Conny Sutton, pero ella lo ve a él como un perdedor. Tras varios intentos frustrados de estar con Conny, decide llamar los servicios de una prostituta –para calmar sus ansias-, pero la prostituta, descubre Murphy muy tarde, ella es una vampira, y ella lo convierte tras un mordisco en un vampiro.

Ahora, lo que parecía desafortunado, Murphy le sacará ventaja, porque ahora con su nueva actitud, su nueva fuerza física y su nueva imagen de vampiro, podrá conseguir lo que siempre ha querido y dejará de ser un perdedor. Sobre todo en lo que respecta a conseguir mujeres y evitar que otros compañeros lo empujen y lo humillen. Claro, Murphy es un vampiro, y tendrá que comerse a algunos por el camino; pero la única persona que no estará feliz con su nuevo ser es su mamá. 

Crítica de Aprendiz de Vampiro (1988)

Aprendiz de Vampiro es una película poco conocida a la cual se le hicieron pocas reseñas y críticas. Sus ganancias en la taquilla estadounidense fueron también por debajo de ordinarios y no alcanzaron para restituir el presupuesto de la película.

Uno de los pocos medios que se encargó de reseñar este film ha sido IMDB. A través de su portal web se puede ver que tiene un puntaje de 3,3/10, con un total de 88 usuarios que le han votado por la película.

El desarrollo de la película falla en dejar claro el tiempo en el que se desarrolló la trama (aunque por algunas referencias pareciera que es finales de la década de los 50). Así mismo, la historia tampoco desarrolla a los personajes, ya que ellos son estereotipos sin mucho diseño ni originalidad, que no pueden salir de los lineamientos de la sociedad –por decirlo de alguna manera- hasta que el destino interviene y cambia los cursos de sus vidas de manera irremediable.

La historia se desarrolla en una secundaria estadounidense (middle school) en un pequeño pueblo. Allí suceden todos los clichés que acostumbramos a ver en este tipo de películas. Luego, el tema del middle school americano es mezclado con la temática de vampiros de una forma extraña, forzada y poco atractiva.

Aprendiz de Vampiro fue escita como una comedia (de terror), pero hay pocas cosas de las que reírse; elementos extraños como la psicosis de Connie, quien no es la típica rubia tonta, sumado a otros elementos que no pertenecen a una comedia hacen que este film no logre mantener algún tono, mucho menos transmitir alguna sensación.

Selecciona otra opción para ver Aprendiz de Vampiro (1988)

Selecciona una opción para descargar Aprendiz de Vampiro (1988)

COMENTARIOS



  • Clu Gulager
  • Karen Carlson
  • Beau Bishop
  • Angie Brown
  • Evans Dietz
  • Edd Anderson
  • Jude Gerard Prest
  • Joey Terracina
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.