Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Aprendiz De Vampiro (1988) online

  • Aprendiz De Vampiro

    Detalles de Aprendiz De Vampiro

    • Titulo original:Teen Vamp
    • Duración:85 minutos
    • Año:1988
    • Director:Samuel Bradford
    • Reparto:Clu Gulager, Karen Carlson, Beau Bishop, Angie Brown, Evans Dietz, Edd Anderson, Jude Gerard Prest, Joey Terracina
    • Género:Fantasía, Aventura
    • Guión:Samuel Bradford
    • Música:Robert Sprayberry
    • Fotografía:Richard Mann
    • Productora:Jim McCullough Productions

    Sinopsis de Aprendiz De Vampiro

    Aprendiz De Vampiro,

    Aprendizde Vampiro es una película de Estados Unidos del año1988. Fue dirigida y escrita por Samuel Bradford. Su reparto cuenta con CluGulager, Karen Carlson, Beau Bishop, Angie Brown, Evan Dietz, Edd Anderso, JudeGerard Prest, Joey Terracina.

    Esta película fue producida por JimMcCullough Productions. Tiene una duración de 1hr.25min. El género es comedia yterror.

    Se trata de Murphy, un estudiante desecundaria desesperado por estar con una mujer. Murphy está enamorado de unarubia de su clase llamada Conny Sutton, pero ella lo ve a él como un perdedor.Tras varios intentos frustrados de estar con Conny, decide llamar los serviciosde una prostituta –para calmar sus ansias-, pero la prostituta, descubre Murphymuy tarde, ella es una vampira, y ella lo convierte tras un mordisco en unvampiro.

    Ahora, lo que parecía desafortunado, Murphyle sacará ventaja, porque ahora con su nueva actitud, su nueva fuerza física ysu nueva imagen de vampiro, podrá conseguir lo que siempre ha querido y dejaráde ser un perdedor. Sobre todo en lo que respecta a conseguir mujeres y evitarque otros compañeros lo empujen y lo humillen. Claro, Murphy es un vampiro, ytendrá que comerse a algunos por el camino; pero la única persona que no estaráfeliz con su nuevo ser es su mamá. 

    Críticas de Aprendiz De Vampiro

    Aprendiz De Vampiro,

    Aprendizde Vampiro es una película poco conocida a la cualse le hicieron pocas reseñas y críticas. Sus ganancias en la taquillaestadounidense fueron también por debajo de ordinarios y no alcanzaron pararestituir el presupuesto de la película.

    Uno de los pocos medios que se encargó dereseñar este film ha sido IMDB. A través de su portal web se puede ver quetiene un puntaje de 3,3/10, con un total de 88 usuarios que le han votado porla película.

    El desarrollo de la película falla en dejarclaro el tiempo en el que se desarrolló la trama (aunque por algunasreferencias pareciera que es finales de la década de los 50). Así mismo, lahistoria tampoco desarrolla a los personajes, ya que ellos son estereotipos sinmucho diseño ni originalidad, que no pueden salir de los lineamientos de lasociedad –por decirlo de alguna manera- hasta que el destino interviene ycambia los cursos de sus vidas de manera irremediable.

    La historia se desarrolla en una secundariaestadounidense (middle school) en un pequeño pueblo. Allí suceden todos losclichés que acostumbramos a ver en este tipo de películas. Luego, el tema delmiddle school americano es mezclado con la temática de vampiros de una formaextraña, forzada y poco atractiva.

    Aprendizde Vampiro fue escita como una comedia (de terror),pero hay pocas cosas de las que reírse; elementos extraños como la psicosis deConnie, quien no es la típica rubia tonta, sumado a otros elementos que nopertenecen a una comedia hacen que este film no logre mantener algún tono,mucho menos transmitir alguna sensación.

    Ver película Aprendiz De Vampiro (1988) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com