Asterix y Obelix - Asterix en Bretaña (1986) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.7/5, 3 votos)

Titulo originalAstérix chez les Bretons

Duración75 minutos

Año1986

DirectorPino Van Lamsweerde

RepartoAnimation

GéneroAnimacion

GuiónCómic: René Goscinny, Albert Uderzo

MúsicaVladimir Cosma

FotografíaAnimation

ProductoraGaumont International

Ver trailer de Asterix y Obelix - Asterix en Bretaña (1986)

Sinópsis de Asterix y Obelix - Asterix en Bretaña (1986)

Filme basado en un libro francés del mismo nombre, "Asterix en Bretaña"es una nueva entrega de la saga, con Asterix y Obelix llevando una vida tranquila en su pueblo natal. Tanto ellos como los demás pobladores, viven en armonía y sin preocupaciones hasta que un día, Cesar el conquistador Romano y su ejército llegan dispuestos a hacerlos caer. Sin embargo, gracias su poción de invencibilidad creada por Panoramix (el druida)Asterix y los demás galos logran vencer fácilmente a Cesar y sus hombres.

Ya de vuelta en Roma, los miembros del senado se preguntan qué hacer con los Galos, pues se han convertido en una molestia para el imperio al no poder derrotarlos. Después de reflexionarlo tranquilamente, los romanos deciden que capturaran al druida y lo lanzaran por la borda del mundo, y si eliminan al creador de la poción, los galos podrán ser vencidos finalmente.

El plan de Cesar consiste en capturar a Panoramix y lanzarlo con una catapulta hacia el fin del mundo, siendo este lo que conocemos como Bretaña en estos tiempos. Ante tal crisis, nuestros personajes principales Asterix y Obelix deben buscar al druida en Bretaña encontrándose con nuevas culturas y personas a su paso. ¿Lograrán  Asterix y Obelix encontrarlo a tiempo?

Crítica de Asterix y Obelix - Asterix en Bretaña (1986)

Tanto las películas y los libros de Asterix y Obelix marcaron una época en la animación, los libros por la calidad de sus dibujos, y las películas por la capacidad que se mostró al poder animar dibujos de tan buena calidad. Para estos tiempos en que existe la animación por computadora y que además nos muestra el mundo en 3D, es difícil apreciar la obra de arte que se nos presenta en esta entrega de "Asterix en Bretaña", sin embargo, si somos más flexibles podemos percatarnos de que en realidad es una obra de gran calidad.

Además de las cuestiones técnicas, la historia tiene sus propios méritos para ser mencionada, pues se toman varios acontecimientos históricos y se muestran como una aventura más de los protagonistas. La inclusión de personajes que marcaron historia es una de las características de este tipo de filmes, pues si bien en este caso toco turno a Cesar,  Cleopatra también ha tenido su oportunidad en otras ocasiones.

Es un filme que intenta ser cómico al punto de parecer familiar, pero a la vez muestra temas como la guerra, cosa que lo hace un poco alejarse del público infantil. No presenta mucho problema el público a quien va dirigido, a los niños de hoy ya no les llama la atención, pero si tú quieres recordar tu infancia, no puedes dejar de verla.

Selecciona otra opción para ver Asterix y Obelix - Asterix en Bretaña (1986)

Selecciona una opción para descargar Asterix y Obelix - Asterix en Bretaña (1986)

COMENTARIOS



  • Animation
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.