Atrapen al Gringo (2012) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.5/5, 2 votos)

Titulo originalGet the Gringo (How I Spent My Summer Vacation)

Duración95 minutos

Año2012

DirectorAdrian Grunberg

RepartoMel Gibson, Kevin Hernández, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Dolores Heredia, Peter Gerety, Roberto Sosa Martínez, Peter Stormare, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Dean Norris, Tenoch Huerta, Fernando Becerril, Scott Cohen, Bob Gunton, Stephanie Lemelin, Patrick Bauchau, Aaron Cohen, Sofía Sisniega, Gustavo Sánchez Parra, Dagoberto Gama, Mayahuel del Monte

GéneroDrama

GuiónMel Gibson, Adrian Grunberg, Stacy Perskie

MúsicaAntonio Pinto

FotografíaBenoît Debie

ProductoraAirborne Productions / Icon Productions

Ver trailer de Atrapen al Gringo (2012)

Sinópsis de Atrapen al Gringo (2012)

Atrapen al gringo es una película que mezcla la acción protagonizada por el reconocido actor Mel Gibson en una cárcel de México. Tras meterse en problemas con los mafiosos de San Diego, Driver (Mel Gibson) es encarcelado y enviado a una prisión mexicana en donde conoce a un niño de diez años que posee un extraño tipo de sangre que es compatible con uno de los más grandes jefes mafiosos de esa prisión y debido a una enfermedad necesita el hígado del niño para poder vivir. Aquí comienza la acción, ya que Driver ayuda al  muchacho a escapar de una muerte segura mientras es seguido por uno de los carteles más grande de la mafia.

Crítica de Atrapen al Gringo (2012)

Dirigida por Adrian Grunberg y con la participación de su protagonista Mel Gibson tanto en la elaboración del guión como en los aspectos técnicos, Atrapen al gringo es una película de acción que te sumergirá en el peligro que se vive en la comunidad hispanoparlante más allá de las fronteras norteamericanas, en donde la ley imperante es la del más fuerte o en este caso sería la ley del que más dinero para comprar al poder. Kevin Hernández representa el papel del niño de 10 años que forma parte de este reparto de actores, entre las cuales podemos destacar a Daniel Giménez, el cual da vida al personaje Javi; Dolores Heredia que es la madre del niño; Peter Stormare en el papel de Frank; Dean Norris como Bill entre otros.

Se presume que el éxito del film Atrapen al gringo, se debe a la participación activa de Mel Gibson en casi todos los aspectos técnicos de la película (guión y producción). Recordemos que él ya ha tenido experiencias como director en la película “La pasión de Cristo” y “Apocalypto” -en la cual trabajó de la mano con Adrian Grunber- por las cuales se ha destacado además de sus grandes participaciones como actor en numerosas películas de acción y suspenso.

Podemos decir que entre las críticas más comunes que ha recibido Atrapen al gringo, se comenta la gran participación de Mel de nuevo como un personaje de acción, el cual posee una caracterización ruda y poco estereotipada, ya que si bien resulta ser el héroe dentro de la película las condiciones en la cual se encuentra no son las más adecuadas. Así que esta película es altamente recomendada para todos aquellos fanáticos del género de la acción.

Selecciona otra opción para ver Atrapen al Gringo (2012)

Selecciona una opción para descargar Atrapen al Gringo (2012)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS





Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.