Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Bajo El Sol De La Toscana (2003) online

  • Bajo El Sol De La Toscana

    Detalles de Bajo El Sol De La Toscana

    • Titulo original:Under The Tuscan Sun
    • Duración:113 minutos
    • Año:2003
    • Director:Audrey Wells
    • Reparto:Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan, Raoul Bova, Dan Bucatinsky, Vince Riotta, Giulia Steigerwalt, Kate Walsh
    • Género:Comedia
    • Guión:Audrey Wells (Libro: Frances Mayes)
    • Música:Christophe Beck
    • Fotografía:Geoffrey Simpson
    • Productora:Touchstone Pictures

    Sinopsis de Bajo El Sol De La Toscana

    Bajo El Sol De La Toscana,

    Basada en una novela de Frances Mayesy, según dicho por qué fuente, a modo de autobiografía, “Bajo el sol de la toscana” nos habla de la vida de Frances, unaescritora americana de 35 años que está en su mejor momento cuando de repente, ve como su vida se vuelve del revés y comienza a caer en picado. Con untrabajo que siempre ha soñado y un marido que en principio, parece idílico, finalmente se divorcia para terminar cayendo en una depresión que la tieneatrapada en sí misma. Su mejor amiga, que no puede verla sufrir como lo está haciendo, le regala una estancia de diez días en la Toscana.

    La Toscana se presenta como una nueva oportunidad para Frances que se encapricha de una villa llamada “Bramasole” por su paisaje.Decidida y con ganas de cambiar su vida, Mayes decide comprarla y una vez allí, comienza a conocer gente de lo más interesante que hace que su vida despuésde mucho tiempo, vuelva a recobrar el sentido que antes, parecía haber perdido. De esta manera, Frances sigue con su trabajo y con las ganas de vivir quesiempre tuvo y que dejó atrás por el repentino divorcio.

    Críticas de Bajo El Sol De La Toscana

    Bajo El Sol De La Toscana,

    A primera vista "Bajo el sol de la toscana" no nos está contando nada nuevo e incluso, dependiendo del tipo de temática quebusques en el cine sin duda, puede que este largometraje te resulte algo tedioso. En cambio, para aquellas personas que tienen algún que otro capítulo enla vida de su corazón para olvidar la trama, se convierte en algo mucho más personal y como no, subjetivo. No es sencillo hablar de la cinta de AudreyWells cuando no se ha sufrido por amor aunque ciertamente, puede que todos lo hayamos hecho alguna vez.

    Diane Lane interpreta a una mujer que lo tiene todopero que casi sin darse cuenta, se ve en la estacada cuando descubre que su marido la engaña. Desde aquí, la narración de "Bajo el sol de la toscana" tiene como protagonista a la desilusión y la desidia hasta que un buen día, esa misma personaobserva que en la vida, hay mucho más por descubrir y que el hecho de estar triste, es el único responsable de que no sepamos apreciarlo. Sin embargo, enocasiones nos encontramos con hilo argumental algo fallido que tiene muchos puntos vacíos que se sabe, podrían ser mejor aprovechados.

    A su favor juega la anécdota de que la historia es completamente autobiográfica y que Frances Mayes existe de verdad además de, por supuesto, esos hermosos rincones de la Toscana italiana que hacen que la cinta, tenga un toque mucho másenigmático y personal. El desamor primero para después vendar la herida del corazón es lo que tenemos como ingrediente estrella de "Bajo el sol de la toscana" pero también una importante escala de valores y el dilema de la amistad. Recomendada para almasheridas con ímpetu para resurgir.

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com