Bajo el sol de la Toscana (2003) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.4/5, 5 votos)

Titulo originalUnder the Tuscan Sun

Duración113 minutos

Año2003

DirectorAudrey Wells

RepartoDiane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan, Raoul Bova, Dan Bucatinsky, Vince Riotta, Giulia Steigerwalt, Kate Walsh

GéneroComedia

GuiónAudrey Wells (Libro: Frances Mayes)

MúsicaChristophe Beck

FotografíaGeoffrey Simpson

ProductoraTouchstone Pictures

Ver trailer de Bajo el sol de la Toscana (2003)

Sinópsis de Bajo el sol de la Toscana (2003)

Basada en una novela de Frances Mayes y, según dicho por qué fuente, a modo de autobiografía, “Bajo el sol de la toscana” nos habla de la vida de Frances, una escritora americana de 35 años que está en su mejor momento cuando de repente, ve como su vida se vuelve del revés y comienza a caer en picado. Con un trabajo que siempre ha soñado y un marido que en principio, parece idílico, finalmente se divorcia para terminar cayendo en una depresión que la tiene atrapada en sí misma. Su mejor amiga, que no puede verla sufrir como lo está haciendo, le regala una estancia de diez días en la Toscana.

La Toscana se presenta como una nueva oportunidad para Frances que se encapricha de una villa llamada “Bramasole” por su paisaje. Decidida y con ganas de cambiar su vida, Mayes decide comprarla y una vez allí, comienza a conocer gente de lo más interesante que hace que su vida después de mucho tiempo, vuelva a recobrar el sentido que antes, parecía haber perdido. De esta manera, Frances sigue con su trabajo y con las ganas de vivir que siempre tuvo y que dejó atrás por el repentino divorcio.

Crítica de Bajo el sol de la Toscana (2003)

A primera vista "Bajo el sol de la toscana" no nos está contando nada nuevo e incluso, dependiendo del tipo de temática que busques en el cine sin duda, puede que este largometraje te resulte algo tedioso. En cambio, para aquellas personas que tienen algún que otro capítulo en la vida de su corazón para olvidar la trama, se convierte en algo mucho más personal y como no, subjetivo. No es sencillo hablar de la cinta de Audrey Wells cuando no se ha sufrido por amor aunque ciertamente, puede que todos lo hayamos hecho alguna vez.

Diane Lane interpreta a una mujer que lo tiene todo pero que casi sin darse cuenta, se ve en la estacada cuando descubre que su marido la engaña. Desde aquí, la narración de " Bajo el sol de la toscana" tiene como protagonista a la desilusión y la desidia hasta que un buen día, esa misma persona observa que en la vida, hay mucho más por descubrir y que el hecho de estar triste, es el único responsable de que no sepamos apreciarlo. Sin embargo, en ocasiones nos encontramos con hilo argumental algo fallido que tiene muchos puntos vacíos que se sabe, podrían ser mejor aprovechados.

A su favor juega la anécdota de que la historia es completamente autobiográfica y que Frances Mayes existe de verdad además de, por supuesto, esos hermosos rincones de la Toscana italiana que hacen que la cinta, tenga un toque mucho más enigmático y personal. El desamor primero para después vendar la herida del corazón es lo que tenemos como ingrediente estrella de " Bajo el sol de la toscana" pero también una importante escala de valores y el dilema de la amistad. Recomendada para almas heridas con ímpetu para resurgir.

Selecciona otra opción para ver Bajo el sol de la Toscana (2003)

Selecciona una opción para descargar Bajo el sol de la Toscana (2003)

COMENTARIOS



  • Diane Lane
  • Sandra Oh
  • Lindsay Duncan
  • Raoul Bova
  • Dan Bucatinsky
  • Vince Riotta
  • Giulia Steigerwalt
  • Kate Walsh
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.