Blancanieves y la leyenda del cazador (2012) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.5/5, 47 votos)

Titulo originalSnow White and the Huntsman

Duración127 minutos

Año2012

DirectorRupert Sanders

RepartoKristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah, Raffey Cassidy

GéneroAventura

GuiónEvan Daugherty, Hossein Amini (Cuento: Hermanos Grimm)

MúsicaJames Newton Howard

FotografíaGreig Fraser

ProductoraFilmEngine / Roth Films / Universal Pictures

Ver trailer de Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)

Sinópsis de Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que estádispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves. (FILMAFFINITY)

Crítica de Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)

Una princesa soseras y con boca pez; un cazador borracho y veleta que tiene que levantarse la camisa obligatoriamente para demostrar que está bueno; y una Charlize Theron como "mala por excelencia" haciendo uno de los papeles más horribles de su carrera encabezan una de tantas versiones de Blancanieves (tres un mismo año debe de ser un record). Una película cuyo mensaje principal es... la belleza es lo más importante del mundo, tanto que si le gritas a un troll enfurecido este no puede atacarte. ¡Cuidado chicas, no os dejéis cicatrices, porqué sino pasareis a ser monstruos a ojos de cualquiera! Lo único peor que el diálogo obvio y excesivamente evidente es la gran cantidad de silencios incómodos y aburridos que se centran en dar más tiempo a Kristen Stewart en pantalla para mostrar sus dotes de actriz: poner cara de asustada, correr poniendo cara de asustada, hablar poniendo cara de asustada y sonreír poniendo cara de asustada. El toque de supuesto humor lo ponen los enanitos y se centra en que, bueno, son enanos (¡que gracia!). No me queda nada más que decir salvo... ¡Finnick, menos mal que casi nadie te ha reconocido!


Selecciona otra opción para ver Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)

Selecciona una opción para descargar Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.