Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Bobby (2006) online

  • Bobby

    Detalles de Bobby

    • Titulo original:Bobby
    • Duración:120 minutos
    • Año:2006
    • Director:Emilio Estevez
    • Reparto:Anthony Hopkins, Helen Hunt, Lindsay Lohan, Demi Moore, Martin Sheen, Heather Graham, Christian Slater, Sharon Stone, Elijah Wood, Laurence Fishburne, William H. Macy, Emilio Estevez, Ashton Kutcher, Nick Cannon, Joshua Jackson, Freddy Rodriguez, Shia LaBeouf, Jacob Vargas, Mary Elizabeth Winstead, Scoot McNairy
    • Género:Drama
    • Guión:Emilio Estevez
    • Música:Mark Isham
    • Fotografía:Michael Barrett
    • Productora:The Weinstein Company

    Sinopsis de Bobby

    Bobby,

    El candidato apresidente de Los Estados Unidos de América ha muerto. Este es el tema centralde Bobby,película estrenada en 2006, fue dirigida por Emilio Estévez que entrerealidad y ficción presenta los hechos ocurridos en el Hotel Ambassador, lanoche del cuatro de junio de 1968, a pocas horas del asesinato de Robert F.Kennedy.

    La trama de estapelícula no tiene que ver directamente con el asesinato en sí, pues nospresenta el transcurrir de un día en la vida de 22 personajes ficticios que porcosas del destino se encuentran presentes en el momento de la muerte delcandidato a presidente, pero lo importante es el conflicto interno y lascircunstancias personales que cada uno debe enfrentar de forma, a vecesinterrelacionada, pero particular de cada caso. Entre los actores de este filmnos encontramos con nombres de la talla de Anthony Hopkins, Harry Belafonte, ChristianSlater, Sharon Stone, Demi Moore, entre muchos otros. 

    Críticas de Bobby

    Bobby,

    A partir del conjuntode personajes principales la película sirve perfectamente como un espejosocial, pues la variedad de roles y clases sociales que abarcan es suficientecomo para hacer una muestra a escala de los diferentes valores y costumbres dela sociedad estadounidense de la década de los 60`s. Con todo el peso que comenzabana tener los movimientos de la Contra Cultura, el uso cada vez más desenfrenadode las drogas, el desencanto de las generaciones jóvenes luego del desastre dela Guerra de Vietnam y la aparición del “amor libre”.

    Con todos estoselementos presentes es que se desarrollan las tramas en paralelo de lospersonajes de Bobby. Sobre este punto la crítica ha felicitado el trabajo de EmilioEstévez como director, pues supo utilizar la técnica narrativa de “las vidascruzadas” para otorgarle a su obra un ritmo dinámico pero sin que esto llegaraa convertirse en confuso a causa de las 22 historias que se desarrollan almismo tiempo en el mismo espacio físico y temporal.

    Otro de los elementos aresaltar en el film es la perfecta delimitación social y personal que cadapersonaje presenta, pues a pesar de la abundancia de historias ninguna esexactamente igual a pesar de que puedan ser pertenecientes a dos personas quecompartan condiciones de vida similares. Lo que le otorga a la película su airede naturalismo tan perfectamente logrado, y la convierte en radiografía socialperfecta.

    Ver película Bobby (2006) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com