Ver Película By Will Of Genghis Khan (2009) online completa Español Latino

  • By Will Of Genghis Khan

    Detalles de By Will Of Genghis Khan

    • Titulo original:Tayna Chingis Khaana (By The Will Of Genghis Khan)
    • Año:2009
    • Director:Andrei Borissov
    • Reparto:Stepanida Borissova, Sergei Egorov, Gernot Grimm, Orgil Makhaan, Eduard Ondar, Susanna Orzhak, Efim Stepanov, Cary-Hiroyuki Tagawa, Oleg Taktarov, Men Tu
    • Género:Acción
    • Guión:Nikolay Luginov
    • Productora:Coproducción Kazajstán-Rusia-Mongolia-EEUU

    Sinopsis de By Will Of Genghis Khan

    “Genghis Khan: la leyenda de un conquistador”cuenta la historia del guerrero Temujin, que al lograr unificar las 9 tribus crearía el Imperio Mongol, el más extenso enterritorio de la historia, y que se haría llamar Genghis Kan, el Gran Kan.

    La película narra la historia desde los orígenes de Temujin y sus dos amigos con quienes estrecharía un lazo de hermandad y quienes seríanfundamentales para su ascenso al poder. Uno de ellos lo acompañaría en la acción y la batalla, el otro se dedicaría a la religión y se volvería chaman.

    Temujin, aunque oriundo de una familia noble, tras la muerte de su padre siendo él muy chico, pasó a vivir casi en la miseria junto a su madre y sus hermanos.Desde allí fue construyendo su poder en base a la lealtad de sus compañeros, primero, y súbditos, después, lo que le permitiría recuperar el estatus quetenía. Pero es el amor por su primera esposa, quien resulta secuestrada por una tribu enemiga, lo que empieza a germinar al guerrero poderoso que sería, altener que rescatarla.

    De los tres amigos hermanados de la infancia, los dos que se convertirían en líderes en la región saben que no hay espacio para ambos. Sólo uno de ellos seconvertiría en el gran líder, el que sea capaz de cometer fratricidio. Temujin está destinado.

    Luego, al lograr unificar a las 9 tribus mongoles sería ungido rey de Mongolia y nombrado Genghis Khan. Comenzaría entonces a construirel Imperio más extenso del mundo oriental y uno de los más despiadados que recuerde la historia.

    Un drama histórico y bélico sobre el hombre que revolucionó las organizaciones militares, impartiendo disciplina y queconstruyó su Imperio a partir de sembrar el terror en sus enemigos.

    Críticas de By Will Of Genghis Khan

    El título original del film es “Tayna Chingis Khaana”, en inglés se conoció como“By the Will of Genghis Khan”, mientras que en español se tituló “Genghis Khan: la leyenda de un conquistador”.

    Esta película es una coproducción de Kazajstán, Rusi, Mongolia y Estados Unidos, dirigida por Andrei Borissov con guión de NikolayLuginov, quienes buscaron retratar al líder mongol lo más fielmente posible a los hechos históricos.

    El elenco protagónico -en una película con cientos de extras- es encabezado por Stepanida Borissova, Sergei Egorov, Gernot Grimm, Orgil Makhaan, EduardOndar, Susanna Orzhak, Efim Stepanov, Cary-Hiroyuki Tagawa, Oleg Taktarov y Men Tu.

    Fue seleccionada representando a Mongolia para competir en los Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera, y pese a las buenascríticas recibidas no llegó a integrar la terna final. Algunos críticos compararon a estas películas con algunas de las épicas deAkira Kurosawa, sobre todo por las escenas de batalla a campo abierto.

    Trailer Oficial de By Will Of Genghis Khan (2009) online

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com