Cadena de favores (2000) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.3/5, 17 votos)

Titulo originalPay It Forward

Duración122 minutos

Año2000

DirectorMimi Leder

RepartoKevin Spacey, Helen Hunt, Haley Joel Osment, Jay Mohr, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Jon Bon Jovi, Angie Dickinson

GéneroDrama

GuiónLeslie Dixon (Novela: Catherine Ryan Hyde)

MúsicaThomas Newman

FotografíaOliver Stapleton

ProductoraWarner Bros. Pictures / Bel-Air Entertainment present a Tapestry Films Production

Ver trailer de Cadena de favores (2000)

Sinópsis de Cadena de favores (2000)

Cadena de Favores es una película estadounidense del año 2000 que cuenta una mágica historia de como sería posible cambiar el mundo. La trama se centra en Trevor (Jaley Joel Osment), un muy inteligente niño que se encuentra inspirado en la propuesta que dice su nuevo maestro de ciencias sociales, Eugene (Kevin Spacey)

La idea del profesor para poder cambiar el mundo consiste en aplicar lo que el define como “Cadena de favores”. Esto consiste en que una persona debe realizar o ayudar a tres personas de forma desinteresada y que posteriormente estas también ayuden a otras tres y así sucesivamente hasta que se extiende por toda la ciudad de las Vegas una cadena de favores que permita mejorar la vida de los ciudadanos.

El joven estudiante inspirado por su profesor decide poner en practica esa filosofía y se encarga de ayudar a tres personas sin embargo, no tenia idea de las consecuencias que podían darse tras su ayuda desinteresada y la reacción que tendrían aquellas personas. Por un lado nos encontramos con la madre alcohólica de Trevor, el profesor de ciencias sociales y un reportero que se esta encargado de seguir toda la historia detrás de la cadena de favores.


Crítica de Cadena de favores (2000)

La película Cadena de Favores dirigida por Mimi Leder debe gran parte de su excito a los actores principales de la misma, Haley Joel Osment, Kevin Spacey, Helen Hunt.

Por un lado nos encontramos con Kevin Spacey, uno de los grandes actores de Hollywood. Un actor digno de siempre ver quien encarna de manera muy real sus personajes transmitiendo al público un estado de incertidumbre, seriedad y suspenso en cada uno de sus personajes, los cuales le han permitido ganar el Oscar de la academia.

El joven Haley Joel Osment es otro de los actores que ha sabido madurar actoralmente, dejando un poco de lado el estigma de “un niño siguiendo un guion” para entrar de lleno en el papel de los personajes sintiendo cada uno de las líneas que interpreta.

Por último pero no menos importante nos encontramos con Helen Hunt una excelente actriz que mantiene al espectador encantado con sus actuaciones. Esta película es una mágica historia que busca concientizar al cambio de un nuevo mundo, donde las personas hagamos favores de manera desinteresada para mejorar nuestra convivencia y como todo puede tornarse complicado si esa persona no realiza los favores que esperábamos. La película recaudo en taquilla más de 55 millones de dólares.


Selecciona otra opción para ver Cadena de favores (2000)

Selecciona una opción para descargar Cadena de favores (2000)

COMENTARIOS



  • Kevin Spacey
  • Helen Hunt
  • Haley Joel Osment
  • Jay Mohr
  • James Caviezel (AKA Jim Caviezel)
  • Jon Bon Jovi
  • Angie Dickinson
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.