Carrie (1976) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.3/5, 11 votos)

Titulo originalCarrie

Duración97 minutos

Año1976

DirectorBrian De Palma

RepartoSissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving, William Katt, Betty Buckley, Nancy Allen, John Travolta, P.J. Soles, Priscilla Pointer, Sydney Lassick, Stefan Gierasch, Michael Talbott, Doug Cox, Harry Gold, Noelle North, Cindy Daly, Deirdre Berthrong, Anson Downes, Rory Stevens, Edie McClurg

GéneroTerror

GuiónLaurence D. Cohen (Novela: Stephen King)

MúsicaPino Donaggio

FotografíaMario Tosi

ProductoraRedbank Films / United Artists

Ver trailer de Carrie (1976)

Sinópsis de Carrie (1976)

"Carrie" es una película adaptada del famoso libro de Stephen King que lleva el mismo nombre y que, en su versión cinematográfica de 1976, fue dirigida por Brian de Palma. Carrie es una chica inestable que lleva sufriendo desde hace muchos años las burlas de sus compañeros del instituto y que además vive sometida a las obsesiones de su madre, una fanática religiosa que hace que la vida en casa no sea mucho mejor que en el colegio para la joven.

Un buen día, cuando Carrie White está en el cuarto de baño de la escuela y ve que le ha llegado la menstruación, tiene un ataque de histeria. Sus compañeras en un acto de vandalismo deciden gastarle un broma macabra durante la esperada fiesta de graduación. En este momento, ante la maldad de sus compañeros, Carrie se revela haciendo de la fiesta un verdadero infierno. Nadie sabía que Carrie, esa joven tan tímida y de la que todos se reían, tenía poderes telequinésicos.

Selecciona otra opción para ver Carrie (1976)

Selecciona una opción para descargar Carrie (1976)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.