Cars 2 Latino (2011) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.7/5, 35 votos)

Titulo originalCars 2

Duración113 minutos

Año2011

DirectorJohn Lasseter,

RepartoAnimation

GéneroAnimacion

GuiónBen Queen (Historia: John Lasseter, Brad Lewis, Dan Fogelman)

MúsicaMichael Giacchino

FotografíaAnimation

ProductoraPixar Animation Studios / Walt Disney Pictures

Ver trailer de Cars 2 Latino (2011)

Sinópsis de Cars 2 Latino (2011)

Cars 2: Una Nueva Aventura Sobre Ruedas es una afamada película animada por ordenador realizada por Walt Disney Pictures en compañía de Pixar Animation Studios. Esta película es la secuela de Cars, película estrenada en el 2006.

Cars 2 es una nueva y completa aventura que en esta oportunidad tiene a la grúa Mate como el gran protagonista de la misma. La película fue estrenada en el 2011 y su trama se desarrolla cuando de forma inesperada Mate se convierte en un espía internacional.

Todo comienza cuando el Rayo McQueen y su fiel amigo, la grúa Mate, viajan juntos al extranjero donde el McQueen participará en el primer Campeonato Mundial donde el mundo sabrá cual es el automóvil más veloz del planeta.

Todo va bien hasta que en la primera escala que realizan en la ciudad de Tokio (Japón), de forma inesperada todo se complica para los amigos especialmente para Mate quien se ve envuelto en un caso de espionaje internacional, por lo cual se convierte en un espía secreto que debe cumplir una misión secreta.  

Para su objetivo Mate debe desplazarse a la ciudad de Paris y Londres donde deberá encontrar las pistas que le ayuden a resolver el problema de espionaje internacional. Aunque la mayor aventura que tendrá será al viajar a Porto Corsa (Italia), donde deberá prepararse para disputar el Campeonato.

La película se desarrolla poco a poco en dos tramas por un lado se encuentra Mate ocupada haciendo sus labores de espionaje y por el otro nos encontramos con el rayo McQueen quien debe prepararse para competir contra los mejores carros del mundo.

En sus aventuras los amigos deberán alejarse de los placeres de la Riviera italiana para poder concentrarse en su misión. Los yates, el lujo y demás elementos que puedan distraerlos son eliminados, porque el futuro depende de ellos.



Crítica de Cars 2 Latino (2011)

La movie Cars 2: Una Nueva Aventura Sobre Ruedas  fue dirigida por John Lasseter y Brad Lewis. Un verdadero éxito taquillero pues con un presupuesto de 200 millones de dólares alcanzaron a recaudar casi 600 millones de dólares. Una película que radica su éxito en la importancia que le da Pixar al sentimiento en cada una de sus películas animadas la gran clave de su éxito. Una movie entretenida y divertida que te puede llevar a conectar con tu yo interior. 

Una muy buena película tanto para los amantes de los carros como para los entusiastas de las movies de animación, Cars 2 es la película recomendada para todo tipo de público. No puedes dejar de verla especialmente si quedaste con muchas ganas con la primera película Cars, esta es la oportunidad perfecta para saciar esas ganas de ver más carreras a toda velocidad.


Selecciona otra opción para ver Cars 2 Latino (2011)

Selecciona una opción para descargar Cars 2 Latino (2011)

COMENTARIOS



  • Animation
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.