Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Cementerio General (2013) online

  • Cementerio General

    Detalles de Cementerio General

    • Titulo original:Cementerio General
    • Fecha de estreno:25 de Julio del 2013
    • Duración:90 minutos
    • Año:2013
    • Director:Dorian Fernández-Moris
    • Reparto:Airam Galliani, Nikko Ponce, Leslie Shaw, Marisol Aguirre, Jürgen Gömez
    • Género:Terror
    • Guión:Javier Velásquez, Dorian Fernández-Moris
    • Productora:Audiovisual Films

    Sinopsis de Cementerio General

    Cementerio General,

    Cementerio General, es una película peruana del año 2013 lacual se encuadra dentro del género de terror, una movie que te hará revivir lasleyendas urbanas sobre fantasmas y espectros malignos.

    La historia se desarrolla contando la historia de Andrea(Airam Galliani), una adolescente, quien quedo sin padre luego de que estefalleciera. Desesperada la chica junto a los amigos de su clase decide ir alcementerio para jugar la tabla güija con el fin de poder contactar a su padre.

    Sin embargo, luego de este acontecimiento cosas extrañaspasaran en la vida de los jóvenes y muchos de estas situaciones quedarángrabadas en la cámara de uno de los adolescentes.


    Críticas de Cementerio General

    Cementerio General,

    Cementerio General, es una película que fue dirigida porDorian Fernández-Moris y escrita por Javier Velásquez. La movie cuenta con lossiguientes actores principales  AiramGalliani, Nikko Ponce, Leslie Shaw, Marisol Aguirre, entre otros importantesactores de la escena nacional. La película fue producida por Audiovisual Films,y su fecha de estreno fue el 25 de julio del 2013.

    Hacer cine en Perú no es nada fácil, quizás por esta razón lamovie conto con la participación de importantes empresas privadas quienes patrocinaronel rodaje de la misma, este ayuda económica le permitió al director incluir extensasescenas de metraje encontrado, el cual es un nuevo estilo cinematográfico creadoen el país azteca.

    La trama original de la película esta inspirada en las leyendasurbanas sobre el cementerio principal de Iquitos, donde fueron grabadas cadauna de las escenas de terror que harán sentir al espectador el miedo ancestralque viene de generación en generación, pues los cementerios no son el mejorlugar para grabar una película.

    Cementerio General, logró convertirse en la película deterror más taquillera de todos los tiempos en el Perú, de hecho la movie supero49 mil personas en 60 salas. Convirtiéndose en la segunda película peruana másvista de todos los tiempos.

    En sentido general Cementerio General,  es una película ideal para los amantes delcine terror, para los que aman las leyendas urbanas sobre fantasmas,cementerios e invocaciones. Por supuesto la película no se recomienda para losmás pequeños pues su contenido es altamente sensible, sin embargo, es una movieque le garantizará 90 minutos de suspenso gracias a que cuenta con un excelentegrupo de actores quienes trabajaron muy bien sus respectivos papeles.


    Ver película Cementerio General (2013) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com