Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Che, El Argentino (2008) online

  • Che, El Argentino

    Detalles de Che, El Argentino

    • Titulo original:Che: El Argentino(Che: The Argentine)
    • Fecha de estreno:05 de Septiembre del 2008
    • Duración:140 minutos
    • Año:2008
    • Director:Steven Soderbergh
    • Reparto:Benicio del Toro, Demián Bichir, Elvira Mínguez, Jorge Perugorría, Catalina Sandino Moreno, Vladimir Cruz, Unax Ugalde, Rodrigo Santoro, Óscar Isaac, Yul Vazquez, Édgar Ramírez, Julia Ormond, Alfredo De Quesada, Jsu García, Benjamín Benítez, Armando Riesco
    • Género:Drama
    • Guión:Peter Buchman (Autobiografía: Ernesto 'Che' Guevara)
    • Música:Alberto Iglesias
    • Fotografía:Steven Soderbergh
    • Productora:Coproducción USA-España; Focus Features / Wild Bunch / Morena Films / Estudios Picasso / Laura Bickford Productions / Section Eight

    Sinopsis de Che, El Argentino

    Che, El Argentino, Película completa de nombre "Che, el argentino (2008)", la que nos da a entender la historia de uno de los guerrilleros más famosos de todos los tiempos, un revolucionario que pudo cambiarlo todo desde que llevó a cabo una de las misiones más importantes en el continente latinoamericano. Conoceremos a este personaje, llamado Ernesto Guevara, desde el periodo en el que se encontraba en medio de la guerra que se llevó a cabo en Sierra Maestra, en la que estaba bajo el mando del general Fidel Castro. También veremos como se lleva a cabo el desembarco del famoso Gramma en aquel diciembre oscuro del año de 1956, en donde se desarrolló la huida de Batista, el presidente que gobernó el pequeño país de Cuba en complicidad con los estadounidenses desde el año 1952. Desde entonces veremos como se ejecuta la sangrienta lucha por la "liberación" de los países latinoamericanos del yugo de los "imperialistas", aunque luego de unos años podamos descubrir que estos personajes en realidad eran sicarios bastante bien pagados que luego terminaron matándose entre sí por el hambre de poder. De hecho los "imperialistas" y estos personajes no eran tan distintos desde un punto de vista objetivo, ya que los dos grupos de poder solo buscaban obtener un beneficio económico.

    Críticas de Che, El Argentino

    Che, El Argentino,


    Ver película Che, El Argentino (2008) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com