Chicas Guepardo: Un mundo (Cheetah Girls: Un mundo) (2008) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te mato de risa?

Calificación

(4.8/5, 40 votos)

Titulo originalThe Cheetah Girls: One World (TV)

Año2008

DirectorPaul Hoen

RepartoAdrienne Bailon, Sabrina Bryan, Kiely Williams

GéneroComedia

GuiónNisha Ganatra

ProductoraWalt Disney Pictures

Ver trailer de Chicas Guepardo: Un mundo (Cheetah Girls: Un mundo) (2008)

Sinópsis de Chicas Guepardo: Un mundo (Cheetah Girls: Un mundo) (2008)

Chicas Guepardo: Un Mundo

  En esta nueva aventura, Chanel (Adrienne Bailon), Aqua (Kiely Williams) y Dorinda (Sabrina Bryan) llegan juntas a la India, emocionadas y esperanzadas por la posibilidad cercana de cumplir un gran sueño: grabar una película en Bollywood. Pero en esta parte de la trilogía de Las Chicas Guepardo no son sus voces o talento lo que se pone a prueba sino su amistad, cuando un difícil obstáculo nubla de pronto ese sueño: Solo una de ellas podrá protagonizar la película. Un golpe bajo para las 3 chicas que venían soñando con alzarse juntas como artistas reconocidas, esto cambia todos sus planes.

  Competir por el papel principal hace que su amistad penda de un hilo cada vez más delgado; las discusiones, comparaciones, celos y hasta  algo de envidia se hacen presentes cuando estas chicas empiezan a pasar las pruebas para el papel principal. ¿Podrán las chicas enfrentar con éxito esta dura prueba del destino sin separarse? Una película con un bello e importante mensaje sobre la amistad, la búsqueda de los sueños y la importancia de priorizar elementos en nuestra vida para cuidar lo que más nos importa, familia, amigos… y que nos demuestra que la verdadera amistad puede con todo.

Crítica de Chicas Guepardo: Un mundo (Cheetah Girls: Un mundo) (2008)

  En cierta forma, por momentos nos da la impresión de que este filme está inspirado en los realitys, donde las chicas en un momento se abrazan y se juran lealtad eterna y luego quedan pocos puestos, siguen eliminando, empiezan las matanzas. Buena parte del filme se va en la parodia que hacen de los estudios de Hollywood, pero dentro de la saga de las Chicas Guepardo, esta es la mejor parte. El hecho de que traten el tema de la amistad como centro del argumento e la película, le da un aire interesante y un mensaje positivo que aporta mucho a la calidad del argumento.

  Un elemento le resta algo de interés a la trama; un punto débil, muy débil de esta película es que, dado el argumento, no hay muchas opciones “reales” para el desenlace, no es creíble plantearse siquiera la posibilidad de que terminen matándose entre ellas y queden como enemigas. Por el contrario, está más que claro cual será el resultado final. Es el problema de usar el argumento de un grupo de amigos o amigas que se enfrentan por una meta individual, los finales terminan siendo totalmente predecibles con los resultados que desde ya podemos imaginarnos. Sin embargo, los trances que pasan estas chicas en su viaje por alcanzar su sueño y las divertidas e interesantes situaciones la convierten en una buena película para ver entre amigos.


Selecciona otra opción para ver Chicas Guepardo: Un mundo (Cheetah Girls: Un mundo) (2008)

Selecciona una opción para descargar Chicas Guepardo: Un mundo (Cheetah Girls: Un mundo) (2008)

COMENTARIOS



  • Adrienne Bailon
  • Sabrina Bryan
  • Kiely Williams
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.