Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película Cómo Perder A Un Chico En 10 Días (2007) online

  • Cómo Perder A Un Chico En 10 Días

    Detalles de Cómo Perder A Un Chico En 10 Días

    • Titulo original:How To Lose A Guy In 10 Days
    • Fecha de estreno:27 de Enero del 2007
    • Duración:115 minutos
    • Año:2007
    • Director:Donald Petrie
    • Reparto:Kate Hudson, Matthew McConaughey, Adam Goldberg, Bebe Neuwirth, Michael Michele, Shalom Harlow, Annie Parisse, Kathryn Hahn, Thomas Lennon, Robert Klein, Celia Weston, Justin Peroff
    • Género:Comedia
    • Guión:Kristen Buckley, Burr Steers, Brian Regan
    • Música:David Newman
    • Fotografía:John Bailey
    • Productora:Paramount Pictures

    Sinopsis de Cómo Perder A Un Chico En 10 Días

    Cómo Perder A Un Chico En 10 Días,

    Como perder un hombreen 10 días es una película que nos narra la historia de una periodista cuyonombre es Andie Ardenson, que se encarga de trabajar en una revista que sellama De Composure. Andie es la encargada de escribir en un apartado llamado¿cómo?, pero con el tiempo se va hartando de esta y anhela poder escribir algoque se relacione con la política. Un día su jefa le encarga que escriba sobreun artículo que se llama ¿Cómo perder a un hombre en diez días?, pero no sólotendrá que  escribir el artículo,sino que tendrá que experimentar en la realidad, es decir, tendrá que salir conun hombre durante diez días hasta perderlo por completo. Mientras tanto en otrolugar  Benjamin Barry un agente depublicidad menciona a su jefe que el tiene la habilidad de enamorar a una mujeren diez días y que podrá llevarla en una cita en una fiesta que dará a laempresa. Y si realmente lo logra le darán el cargo de publicidad de una nuevacompañía. Por azares del destino tanto la periodista como el agente de publicidadse conocerán y llevaran a cabo sus crueles trabajos hasta que la verdad serevele, viendo las consecuencias que traerán consigo.

    Críticas de Cómo Perder A Un Chico En 10 Días

    Cómo Perder A Un Chico En 10 Días,

    El filme de Como perder a un hombre en 10 días fuedirigido por Donald Petrie un productor y cineasta que ha llevado a cabo un sinfin de proyectos tanto en cine como televisión como: Mystic Pizza, The Favor,My Life in Ruins, Heartbreak Hill, ente otros.

    El largometraje pertenece al género de comediaromántica,  por las acciones quellevan a cabo tanto Andie la periodista como Benjamin, con el único fin decumplir su trabajo.

    Esta película va dirigida a jóvenes y adultos, los cautivaraa todos por igual y captara la atención del público hasta el último minuto dela proyección y ver como  resultala historia.

    Cada uno de los actores, interpretan a cada uno de suspersonajes de una manera impresionante, se meten muy bien en el papel, haciendola trama de esta mucho más interesante y más divertida.

    Hay un punto en el que la comedia, empieza tomar ciertaseriedad, cuando Andie se da cuenta que realmente, dentro de ella se estagenerando un sentimiento hacia Benjamin que esta implicando un problema con suensayo respecto a como perder a un hombre en diez días, y no puede seguirescribiendo de él, porque ya no tiene la misma frialdad que antes. Al igualBenjamin empieza a sentir algo por Andi. Por lo tanto los dos se veránembarcados en la toma de una decisión hacer caso a sus corazones o seguir consu cometido y tener el trabajo ideal.

    Ver película Cómo Perder A Un Chico En 10 Días (2007) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com