Conan el barbaro (1982) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(5/5, 1 voto)

Titulo originalConan the Barbarian

Duración129 minutos

Año1982

DirectorJohn Milius

RepartoArnold Schwarzenegger, James Earl Jones, Sandahl Bergman, Max von Sydow, Ben Davidson, Sven-Ole Thorsen, Cassandra Gaviola, Gerry Lopez, Mako, Valérie Quennessen, William Smith, Nadiuska, Jorge Sanz, Franco Columbu

GéneroAccion

GuiónJohn Milius & Oliver Stone (Cómic: Robert E. Howard)

MúsicaBasil Poledouris

FotografíaDuke Callaghan

ProductoraEdward R. Pressman Production / Dino de Laurentiis Productions

Ver trailer de Conan el barbaro (1982)

Sinópsis de Conan el barbaro (1982)

Conan el Bárbaro” es la nueva versión de las aventuras de “Conan el Bárbarode la que ya vimos anteriores películas en 1982 interpretada por Arnold Schwarzenegger. En esta nueva versión, se contará la historia original en la que conoceremos como Conan el Cimmerio se convertirá en una leyenda.

Jason Momoa interpretará a un Conan en busca de vengar a su padre, que fue asesinado por Khalar Singh un rey que busca recuperar la sangre pura de uno de los descendientes de Cimmeria , ya que de recuperarla se hará invencible e imparable. El inicio de la historia nos muestra a un joven Conan que presencia el asesinato de su padre y de toda su aldea, las caras de sus asesinos se grabaran a fuego en su mente y tras ser vendido por estos mismos como esclavo, con el paso de los años comenzará su búsqueda de venganza tras convertirse en un gran guerrero.

Disfrutaremos de un camino de sed de venganza lleno de monstruos y guerreros que se interpondrán entre el protagonista y el Rey. Además, de unos efectos especiales muy bien logrados y que nos harán sumergirnos de lleno en la historia llena de combates repletos de sangre.

Crítica de Conan el barbaro (1982)

Conan el bárbaro se ha suavizado, por lo menos un poco ya que han quedado atrás los días de Arnold Schwarzenegger, en los que teníamos a un culturista como bárbaro. Aunque eso no significa que pierda calidad, nos encontraremos con un Conan más noble que mostrará un mínimo respeto hacia aquellos que mata y sobre todo hacia las mujeres en topless que libera a su paso.

Sin duda Jason Momoa le ha dado un valor añadido a la película, ya que, tras conseguir un gran éxito interpretando a Khal Drogo en la serie de HBO, ha conseguido que muchos fans se decidan a ver el film.

Uno de los puntos fuertes de la película es sin duda el apartado visual realizado por Marcus Nispel, después de realizar un gran trabajo en otras entregas como “La matanza de Texas” y “Viernes 13”.

Aquellos que conocen de Conan saben lo que van a encontrar, por lo que no hay sentido en culpar a los productores ya que veremos escenas sangrientas y pechos en abundancia durante toda la película. Eso sí las escenas de lucha se han mejorado con toda la tecnología existente hoy en día, siendo sin duda lo más sobresaliente del film, además de una banda sonora bastante bien adaptada.

Selecciona otra opción para ver Conan el barbaro (1982)

Selecciona una opción para descargar Conan el barbaro (1982)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.