Cuando todo esta perdido (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(3.9/5, 33 votos)

Titulo originalAll Is Lost

Fecha de estreno18 de Octubre del 2013

Duración106 min. minutos

Año2013

DirectorJ.C. Chandor

RepartoRobert Redford

GéneroAventura, Drama

GuiónJ.C. Chandor

MúsicaAlex Ebert

FotografíaFrank G. DeMarco

ProductoraLionsgate Films / Roadshow Attractions / Before The Door Pictures / Washington Square Films / Black Bear Pictures

Ver trailer de Cuando todo esta perdido (2013)

Sinópsis de Cuando todo esta perdido (2013)

Drama que cuenta sobre un hombre (Robert Redford) que debe luchar por su vida después de naufragar en el mar. En primer lugar, encontramos a el protagonista sin nombre, un marinero flotando en las olas del mar, a la espera de su muerte. El barquero se despierta de repente y descubre que una caja de acero, que flotaba en el medio del océano ha provocado un enorme agujero en uno de los lados del buque. A partir de ese comienzo ominoso, se montan las crisis, incluyendo inundaciones, fallas en la radio y tormentas eléctricas que le causan ceguera. Aunque el marinero intenta todo lo que puede para salvarse a sí mismo, verá la muerte desde cerca.

Crítica de Cuando todo esta perdido (2013)

Que Robert Redford es un actorazo, innegable, que esta peli llega a transmitir angustia en algun momento, vale tambien. Pero ahora, y hablando desde la mas pura ignorancia acerca del mar hay alguno detalles que me arruinaron totalmente la peli. Por ejemplo, el tio repara el agujero, ¿por que no decide ir a algun sitio o volver por donde ha venido? Realmente parece que quiere perderse o que es muy perezoso. Una de las escenas que mas me han impactado (y no para bien) es que esta a punto de llegar a una tormentaca y como si fuera lo mas normal del mundo.. ¡se pone a afeitarse! Eso ya me descoloco muchisimo, porque lo mas logico seria hacer todo eso que hace durante la tormenta antes de esta ¿no? Otra cosa, que mas bien me parecio un fallo, es la primera vez que se da la vuelta el barco, al reincorporarse, se puede ver que la ventanita de la derecha esta abierta, y digo yo ¿al darse la vuelta el barco no deberia entrar agua por ahi? Luego el tema de las bengalas... ¿En serio? 2 barcos y no ven bengalas (el segundo siendo 2 bengalas y de noche ojo), no se, no me parecio muy "coherente". Y por ultimo, bueno esto ya es opinion personal, os juro que estuve esperando toda la peli un "me cago en su p*** madre" o algo por el estilo, en serio, ante las situaciones frustrantes, y ademas estando solo, ¿que persona no blasfema asi? Tan solo dice un "J**er" en el 3/4 de la peli. En fin, si no fuera por este tipo de cosas, me habria gustado pero... solo me llevo los errores de la peli.


Selecciona otra opción para ver Cuando todo esta perdido (2013)

Selecciona una opción para descargar Cuando todo esta perdido (2013)

COMENTARIOS



  • Robert Redford
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.