Dead Silence (2007) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.4/5, 27 votos)

Titulo originalDead Silence

Fecha de estreno16 de Marzo del 2007

Duración90 minutos

Año2007

DirectorJames Wan

RepartoRyan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg, Michael Fairman, Joan Heney, Bob Gunton, Laura Regan

GéneroTerror

GuiónLeigh Whannell (Historia: Leigh Whannell, James Wan)

MúsicaCharlie Clouser

FotografíaJohn R. Leonetti

ProductoraUniversal Pictures

Ver trailer de Dead Silence (2007)

Sinópsis de Dead Silence (2007)

El títere (2007) "el silencio de la muerte" de James Wan. En un pequeño pueblo llamado Ravens Fair vivía una mujer ventrílocua Mary Shaw (Judith Roberts) que luego de la muerte de un niño es la única sospechosa, es por eso que la gente del pueblo la empieza a perseguir, atrapándola y cortándole la lengua para luego matarla. La entierran junto a sus 101 títeres que ella misma fabricaba y como una maldición la gente que estuvo relacionada con la muerte de Mary desde ese momento empieza a morir uno tras otro en Ravens Fair.

En otro lugar, Jamie Ashen (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen (Laura Regan), un joven matrimonio que comienza a experimentar extraños sucesos, todo esto producido por uno de los títeres de Mary, el cual asesina de una manera espeluznante cortándole a lengua a Lisa. Jamie va a Ravens Fair al funeral de su pareja, escucha la leyenda de Mary Shaw y recuerda el cuento que le contaban en la niñez, debido a esto y la forma en que se relacionaban los asesinatos decide comenzar a investigar el asesinato de Lisa. Jamie logra encontrar al títere diabólico y no solo a él, sino a todos los títeres desenterrados.

Crítica de Dead Silence (2007)

El títere dirigido por James Wan (director de Saw), junto al guionista Leight Whannell, nos hace adentrarnos al terror propiamente dicho y de una manera un tanto cómica, nadie puede imaginarse a un títere asesinando personas, antes lo fue Chucky ("El muñeco diabólico"), sin embargo es una película que causa el suspenso con sus marionetas casi reales, aunque en muchas escenas se los ve estáticos, la secuencia de ellas nos hace sentir miedo y hasta se nos escarapela el cuerpo. Y no olvidar el fondo musical el cual acompaña a cada suceso tenebroso que ocurre, es un punto a favor de la película.

Por eso el títere es una de esas pocas películas de terror que nos hacen saltar del susto. Por ello, es recomendable verla acompañado de la familia o amigos, porque si estás pensando en verlo solo, simplemente tienes que ser fuerte, de lo contrario ten por seguro que tendrás pesadillas. Así como en Saw uno se quedaba con la idea en la cabeza acerca de las diferentes formas en que una persona puede ser asesinada, esta vez lo pensarás dos veces antes de comprar o adquirir algún muñeco con apariencia humana. Y si lo haces más vale que no lo pierdas de vista, la verdad es que uno nunca sabe.

Selecciona otra opción para ver Dead Silence (2007)

Selecciona una opción para descargar Dead Silence (2007)

COMENTARIOS



  • Ryan Kwanten
  • Amber Valletta
  • Donnie Wahlberg
  • Michael Fairman
  • Joan Heney
  • Bob Gunton
  • Laura Regan
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.