Desayuno con diamantes (1961) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.5/5, 15 votos)

Titulo originalBreakfast at Tiffany's

Duración115 minutos

Año1961

DirectorBlake Edwards

RepartoAudrey Hepburn, George Peppard, Patricia Neal, Buddy Ebsen, Martin Balsam, Mickey Rooney, José Luis de Vilallonga, John McGiver

GéneroRomance

GuiónGeorge Axelrod (Novela: Truman Capote)

MúsicaHenry Mancini

FotografíaFranz Planer

ProductoraParamount Pictures

Ver trailer de Desayuno con diamantes (1961)

Sinópsis de Desayuno con diamantes (1961)

En la película Desayunos con diamantes, se cuenta la historia de una joven llamada Holly Goligly, la cual vive junto con un gato al que aún no le ha puesto ningún nombre, debido a que ella dice que le pondrá el nombre hasta que se case con un hombre millonario. Holly tiene la tendencia a desayunar enfrente de la famosa cadena de joyas Tiffanys. Esto lo hace debido a que tiene una afición increíble hacia los diamantes. Además, uno de sus sueños es casarse con un hombre rico, para poder llevar una mejor vida en comparación con la que lleva  en el momento. Ella vive con 100 dólares a la semana, por solo visitar a un viejo, lo demás lo saca de otras mala jugadas que les realiza a otros hombres. Un suceso inesperado llega a su vida, cuando un joven escritor llamado Paul Varjak se muda en el mismo edificio en donde vive ella. Paul y Holly tienen algo en común, pues los dos se ganan  la vida estafando a la gente. Pronto los dos se harán amigos, hasta convertirse algo más que amistad. Y juntos podrán cumplir sus sueños, e incluso los de Holly podrían llegar a cambiar. 

Crítica de Desayuno con diamantes (1961)

El filme Desayunos con Diamantes estuvo bajo la dirección de Blake Edwars que fue un director, guionista, productor y actor estadounidense que realizó varios filmes del mismo género, es decir, comedias  y comedias románticas como Venga tu sonrisa, Vacaciones sin novia, el temible Mr. Cory, entre otras.

Una de las características importantes a la cual da mucha vida a la película, es la increíble música y los sonidos envolventes que en ella se presentan, haciendo que se sienta gran cantidad de emociones junto con los actores. La música llego a cautivar a la audiencia de tal manera, que la película fue nominada a los Oscares con mejor banda sonora y mejor canción, de la cual fue ganadora.

Además la historia de Desayunos con Diamantes, es cautivadora y sorprendente, porque se puede observar a lo largo de la proyección, que nuestros protagonistas conforme va pasando el tiempo, van cambiando su forma de ser, para convertirse en mejores personas. Como es en el caso de Paul, que comienza a realizar acciones altruistas para ayudar a su amada Holly. Al igual Holly tiene un cambio en su personalidad, haciendo que parezca otra persona.

Esta película va dirigida a jóvenes y adultos y gustará a todos por igual, por la grana trama, música y la interpretación que Audrey Hepburn en el papel de Holly y George Peppard en el papel del joven escritor Paul. Te invitamos que observes esta excelente cinta.

Selecciona otra opción para ver Desayuno con diamantes (1961)

Selecciona una opción para descargar Desayuno con diamantes (1961)

COMENTARIOS



  • Audrey Hepburn
  • George Peppard
  • Patricia Neal
  • Buddy Ebsen
  • Martin Balsam
  • Mickey Rooney
  • José Luis de Vilallonga
  • John McGiver
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.