Diario de un adicto al sexo (2006) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(3.7/5, 6 votos)

Titulo originalDiary of a Sex Addict

Fecha de estreno17 de Noviembre del 2006

Duración93 minutos

Año2006

DirectorJoseph Brutsman

RepartoRosanna Arquette, Nastassja Kinski, Michael Des Barres, Ed Begley Jr., A. J. Benza, Alex M. Douglas, Jimmy Flynt, Aviva Gale

GéneroDrama

GuiónJoseph Brutsman, Tony Peck

MúsicaDoug Smith

FotografíaNathan Hope

ProductoraNu Image Films

Ver trailer de Diario de un adicto al sexo (2006)

Sinópsis de Diario de un adicto al sexo (2006)

Diario de un adicto al sexo es una película de drama que narra la vida de Sammy Horn, un hombre que tiene todos los aspectos de contar con una vida feliz. Es marido, padre cariñoso y una persona de negocios con mucho éxito. Pero lo que muchos no saben es que Sammy lleva una doble vida: es adicto al sexo que es llevado por sus instintos y no puede controlarlos. 

Sammy tendrá que mentir a sus personas cercanas y lastimar también a su pareja y otras relaciones que se preocupan por él con el objetivo de mantener y crecer esa adicción y obsesión por el sexo.  

Sammy en "Diario de un adicto al sexo" busca saciar a diario su frenético deseo sexual.

La película se estrenó en el año 2001. Fue dirigida por Joseph Brutsman. 

Crítica de Diario de un adicto al sexo (2006)

Diario de un adicto al sexo es una película de drama que apuesta también al erotismo y al morbo para lograr un producto taquillero teniendo como discurso principal la doble vida de un hombre que aparenta normal. Una causa esta que también se suele ver en la vida normal y ahora se llevó al cine.

Un poco floja en cuanto a las interpretaciones, la apuesta principal es el erotismo en base a mujeres sexies y en cuanto al morbo erótico que el film ofrece en buena parte. Esta película puede ser vista tanto en jóvenes adolescentes, que empiezan a tener deseos sexuales, como en el público adulto, que quiere ver una historia cuya trama apunta a ese target.

Diario de un adicto al sexo resulta un poco predecible en cuanto al guión y repetitivo en lo que son las escenas de sexo, eje principal. Las críticas más duras sostienen que es un producto con un estilo más cercano al televisivo que al buen gusto cinematográfico.

Esta película dirigida por Joseph Brutsman y protagonizada por Michael Des plasma un elemento erótico en base a una cuestión real y, problemática para algunos, como la adicción al sexo y la doble vida, en un personaje que se lo puede asimilar claramente con un psicópata. 

Selecciona otra opción para ver Diario de un adicto al sexo (2006)

Selecciona una opción para descargar Diario de un adicto al sexo (2006)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.