Don Gato y su Pandilla (2011) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.5/5, 11 votos)

Titulo originalTop Cat

Duración90 minutos

Año2011

DirectorAlberto Mar

RepartoAnimation

GéneroAnimacion

GuiónTim McKeon, Kevin Seccia

MúsicaLeoncio Lara

FotografíaAnimation

ProductoraCoproducción México-Argentina; Anima Estudios / Illusion Studios / Warner Bros. PicturesEstudios

Ver trailer de Don Gato y su Pandilla (2011)

Sinópsis de Don Gato y su Pandilla (2011)

“Don Gato y su pandilla” es la primera película del clásico personaje de los dibujitos animados de la TV de la década del ’60. La creación de Hanna-Barbera (Los Picapiedras, Los Supersónicos, Scooby-Doo) llega a la pantalla grande de la mano de una producción mexicano-argentina, realizada por la misma productora que realizó los dibujos animados de El Chavo del 8.

Estrenada en el 2011, “Top Cat The Movie” (así se llamó en el mercado anglosajón), se convirtió en la película mexicana de mayor recaudación en taquilla en su día de estreno.

El policía Matute que en vano intentaba en la serie de televisión impedir las estafas de Don Gato y su pandilla, es en la película reemplazada por Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía que lo saca de su cargo a Matute.

El nuevo agente de la ley se servirá del uso de las nuevas tecnologías con los que buscará al fin apresar al grupo de felinos callejeros. Pero su verdadera intención es en realidad dominar la ciudad de Nueva York e imponer sus absurdas leyes.

Así entonces, serán Don Gato y su pandilla de amigos y también ayudados por Matute, quienes todos unidos enfrentarán a Lucas Buenrostro, en esta divertida comedia familiar animada, recomendada para los más grandes, nostálgicos de la serie de TV, y también para los más pequeños de la casa.

Selecciona otra opción para ver Don Gato y su Pandilla (2011)

Selecciona una opción para descargar Don Gato y su Pandilla (2011)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS









  • Animation
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.