Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo (2008) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.7/5, 14 votos)

Titulo originalHarold & Kumar Escape from Guantanamo Bay (Harold & Kumar 2)

Fecha de estreno25 de Abril del 2008

Duración102 minutos

Año2008

DirectorJon Hurwitz,

RepartoJohn Cho, Kal Penn, Neil Patrick Harris, Beverly D'Angelo, Rob Corddry, Roger Bart

GéneroComedia

GuiónJon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg)

MúsicaGeorge S. Clinton

FotografíaDaryn Okada

ProductoraNew Line Cinema / Warner Bros. Pictures

Ver trailer de Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo (2008)

Sinópsis de Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo (2008)

Flik es una hormiga un poco lejos de lo normal, en comparación a las demás, y que posee grandes sueños. Con una mente bastante creativa y de planes a gran escala, lo que genera una molestia entre sus compañeros. Ya que no solo es algo torpe, sino que sus inventos en vez de ayudar a mejorar la cosecha, hacen lo contrario. Y cuando llega el día en que las langostas vienen por la comida, Filk, de manera accidental hace que toda la comida desaparezca.

Hopper, el líder de los saltamontes, enfurecido por la aparente "falta de productividad", declara que cuando que cuando vuelva al final del verano, será mejor que tengan el doble de frutos secos, o cosas malas vendrán. Las hormigas, al darse cuenta de que no podían gorronear tanta comida en tan poco tiempo, culpan a Filk de toda su desgracia. Ellos, toman una de sus ideas, y envian a Filk para que busque un clan de guerreros para combatir a los saltamontes, con la esperanza de que nunca regrese. Él, sin embargo, encuentra a un grupo de inadaptados de un circo disfrazados de guerreros, con los cuales preparará su batalla contra los saltamontes de una vez por todas.

Crítica de Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo (2008)

Los padres necesitan saber que hay un montón de buenos bichos, y de malos bichos para comprender la acción de los dibujos animados. La película no es muy recomendada para niños de corta edad, ya que algunas imágenes podrían ser aterradoras para los niños muy pequeños que todavía no diferencial la violencia real de la violencia ficticia, o para los niños sensibles que no se sienten cómodos con suspenso o peligro. 

Con el ceño fruncido, los saltamontes se presentan como el enemigo de la película antes unos bichos que lucen bastante indefensos ante el poder y el caracter del grupo liderado por Hopper. Los insectos sostienen con el fuego, la lluvia, las aves rapaces, así como las langostas hambrientas. Los niños mayores podrán disfrutar del humor inteligente y la vista única del mundo de los insectos, así como los conflictos entre especies. Además de encontrarse con animaciones bastante entretenidas. Las situaciones van de diferentes partes, en donde podemos encontrar momentos para el humor, la ira, la venganza, la compasión y el amor. Bichos es una película para disfrutar en familia, y en donde podremos adquirir nuevas enseñanzas que instruirán a nuestros niños para ser mejores personas en diferentes ámbitos.


Selecciona otra opción para ver Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo (2008)

Selecciona una opción para descargar Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo (2008)

COMENTARIOS



  • John Cho
  • Kal Penn
  • Neil Patrick Harris
  • Beverly D'Angelo
  • Rob Corddry
  • Roger Bart
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.