Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película El Aro 2 (2005) online

  • El Aro 2

    Detalles de El Aro 2

    • Titulo original:The Ring Two (The Ring 2)
    • Fecha de estreno:18 de Marzo del 2005
    • Duración:111 minutos
    • Año:2005
    • Director:Hideo Nakata
    • Reparto:Naomi Watts, Simon Baker, David Dorfman, Emily VanCamp, Sissy Spacek, Elizabeth Perkins, Gary Cole, Ryan Merriman, Kelly Overton, James Lesure, Mary Elizabeth Winstead
    • Género:Terror
    • Guión:Ehren Kruger (Personajes: Hiroshi Takahashi)
    • Música:Hans Zimmer, Henning Lohner, Martin Tillman
    • Fotografía:Gabriel Beristain
    • Productora:DreamWorks Pictures

    Sinopsis de El Aro 2

    El Aro 2, El Aro 2
          Seis meses después de los terroríficos sucesos que llevaron al borde de la muerte a Rachel Keller (Naomi Watts) y su hijo Aidan (David Dorfman), ellos se han mudado a la comunidad de Astoria, en Oregon. Su esperanza de estar ya a salvo de Samara se esfuma cuando un crimen en la localidad es relacionado a la aparición de una extraña cinta que precede a una llamada mortal. Samara ha regresado para llevar a cabo su venganza y el terror vuelve a las vidas de Rachell y Aidan. La periodista intenta quemar la cinta como una salida directa a la maldición, pero el espíritu no piensa dejarse destruir, además, es en ese momento cuando Rachel descubre que el fuego otorga más poderes al espíritu maldito de Samara.
         Samara logra atacar a la mujer donde más le duele: su hijo Aidan. Sucesos extraños rodean al chico, de pronto el agua le repele y todos los animales lo atacan en cuanto lo ven, solo hay una escapatoria, indagar sobre el origen de Samara y encontrar la manera de controlarla atacando aquello que la hizo un espíritu maldito hambriento de venganza.

    Críticas de El Aro 2

    El Aro 2,

        Esta segunda entrega de The Ring (El Aro) es difícil de seguir. Entre experimentos, referencias a la infancia de Samara, es fácil perderse si miras durante mucho rato el envase de cotufas al tomar un poco. Experimentos, poderes, cada vez es más compleja. Por otro lado, las historias de espíritus terroríficos pierden fuerza cuando los mismos protagonistas huyen una y otra vez en diferentes partes del filme. Aunque suene cruel, la mayoría prefiere que en alguna ocasión el espíritu termine logrando destruir a los personajes que huyen, así luego vengan otros personajes, sería lo más lógico. Un espíritu contínua aterrorizando, de eso se debe tratar el trama, al estilo de Silent Hill.

        Al estilo de los asesinos en serie, el espíritu maligno parece muy sediento, desesperado por vengarse,  ¿seis meses? Podría simplemente haberlos matado al escapar y ya. Desde el punto de vista del argumento, habría sido más creible si esperan algunos años para la vuelta de Samara. Apartando estos detalles, esta cinta recibe, como no, el impulso de la primera parte que fue una verdadera revelación en el cine de terror, ya saben, para ver acompañados.


    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com