El Castillo en el cielo (1986) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.7/5, 7 votos)

Titulo originalTenkû no Shiro Rapyuta

Duración124 minutos

Año1986

DirectorHayao Miyazaki

RepartoAnimation

GéneroAnimacion

GuiónHayao Miyazaki

MúsicaJoe Hisaishi

FotografíaAnimation

ProductoraStudio Ghibli

Ver trailer de El Castillo en el cielo (1986)

Sinópsis de El Castillo en el cielo (1986)

"El castillo en el cielo" es una película de producción japonesa dirigida por el célebre director Hayao Miyazaki , que comprende diferentes títulos de éxito en el terreno de la animación. La historia que en esta cinta nos ocupa se centra en Sheeta, una chica de otro universo espacial que tiene la fórmula secreta para levitar en el aire, una fórmula que está siendo perseguida por diferentes personalidades de diferente índole. El agente secreto Muska acompaña a Sheeta a una nave para dejarla apresada en cambio, esta nave es atacada por piratas espaciales que también buscan hacerse con el secreto.

El misterio que esconde la llave que lleva Sheeta no es otro que lo que hay detrás de la Fortaleza Celeste, una isla flotante que recorre el cielo y que fue creada por una especie ya desaparecida. Pazu, es un joven muy humilde que se hace amigo de Sheeta y que conoce que está perseguida por diferentes bandos por lo que intentará de proteger y ayudar en todo momento a Sheeta para que los malvados no se hagan con el poder. Sheeta y Pazu se unen así para descubrir que hay tras la Fortaleza Celeste y lo que descubren es mucho más fuerte que el poder de gobernar el mundo...

Crítica de El Castillo en el cielo (1986)

Pocas películas del director Hayao Miyazaki caerán en el olvido y es que si hay alguien reconocido dentro de animación japonesa sin duda alguna, ese es Hayao. La sensibilidad con la que está creada "El castillo en el cielo" solo es una prueba más de lo que este hombre puede hacer tras la cámara y guiando la dirección de un proyecto. Emotiva, mágica y con una buena cantidad de efectos visuales, consigue esa mezcla entre lo que la retina del espectador quiere ver y lo que el corazón desea sentir.

"Mi vecino totoro", "La princesa mononoke" o "El viaje de chihiro" son solo algunos de los títulos que siguieron a este fantástico castillo construido en medio del cielo y que se mostraba lleno de magia. " El castillo en el cielo" no solo nos da una calidad visual indudable sino que además, nos cuenta una historia bonita, con sentimiento y buenas vibraciones. La amistad y la lealtad unidas con el sentimiento humilde es lo que Pazu muestra a Sheeta en cada uno de sus gestos y eso, es lo que atrapa al espectador pero no en sus ojos sino en su corazón.

Selecciona otra opción para ver El Castillo en el cielo (1986)

Selecciona una opción para descargar El Castillo en el cielo (1986)

COMENTARIOS



  • Animation
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.