El clan de los rompehuesos (2005) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.7/5, 14 votos)

Titulo originalThe Longest Yard

Duración113 minutos

Año2005

DirectorPeter Segal

RepartoAdam Sandler, Chris Rock, Burt Reynolds, James Cromwell, William Fichtner, Nelly, Nicholas Turturro, Terry Crews, Michael Irvin, Bill Goldberg, Kevin Nash, Steve Austin, Bill Romanowski, Brian Bosworth, Bob Sapp, Cloris Leachman, Tracy Morgan, David Patrick Kelly, Dalip Singh, Walter Williamson, Rob Schneider, Courteney Cox

GéneroComedia

GuiónSheldon Turner (Remake: Tracy Keenan Wynn. Historia: Albert S. Ruddy)

MúsicaTeddy Castellucci

FotografíaDean Semler

ProductoraParamount Pictures / Paramount Pictures

Ver trailer de El clan de los rompehuesos (2005)

Sinópsis de El clan de los rompehuesos (2005)

Golpe Bajo: El Juego Final, es la remasterización de un clásico de la comedia de 1974. En esta película un famoso ex jugador de la NFL, Paul Crewe (Adam Sandler) es enviado a la cárcel luego de diferentes acontecimientos.

Una vez dentro de la cárcel el alcalde de la ciudad obliga al ex jugador para que convierta un grupo de reclusos en un equipo de futbol americano. Al principio todo se hace difícil con los reclusos pero todo cambia cuando estos se enteran de que jugarán un partido contra los guardias.

Las ganas de vengarse por todos los maltratos sufridos hacen que los reclusos Nate Scarborough (Burt Reynolds) y Custodio (Chris Rock), quieran participar del juego. Posteriormente otro importante grupo de prisioneros se une para formar parte de la “Maquina del Mal” la cual pretende derrotar a los guardias de la prisión en un partido de futbol americano.

Pero, para poder lograr su objetivo los reclusos tendrán que unir fuerzas con Paul Crewe y este deberá aprender a ganarse la confianza de cada uno de ellos, solo así podrán ganar el juego de sus vidas frente a unos espectadores que no serán nada fácil y un maligno alcalde que no les hará las cosas fáciles.  


Crítica de El clan de los rompehuesos (2005)

En la película Golpe Bajo: El Juego Final nos encontramos con un Adam Sandler lleno de mucho humor acompañado de uno de los deportes más famosos de los estados unidos, el futbol americano.

Es una película de comedia ideal para los amantes de este género  y el deporte antes previamente mencionado. La trama de la movie se desarrolla entre una cárcel, un estadio y la pasión por un deporte.

Luego de que Paul Crewe dejara la NFL por haber vendido un partido que le costó su carrera recibe en la cárcel una nueva oportunidad de resarcir lo hecho o simplemente volver a hacerlo y salir de la prisión.

Lo cierto es que la obra nos permite entender en tono humorístico la importancia del trabajo en equipo y el valor para poder luchar verdaderamente por lo que deseas. De igual forma nos abre los ojos sobre los abusos que puede sufrir una persona que se encuentra en la cárcel por parte de sus guardias.

Peter Segal es el director de esta película que es un remake de los años setenta, la cual en su momento recibió una nominación a los premios Oscar y además, gano un globo de oro. Con Golpe Bajo: El Juego Final, tendrás varios minutos de diversión asegurado.


Selecciona otra opción para ver El clan de los rompehuesos (2005)

Selecciona una opción para descargar El clan de los rompehuesos (2005)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.