Ver Película El Cuervo: Salvación (2000) online completa Español Latino

  • El Cuervo: Salvación

    Detalles de El Cuervo: Salvación

    • Titulo original:The Crow: Salvation (The Crow 3)
    • Duración:102 minutos
    • Año:2000
    • Director:Bharat Nalluri
    • Reparto:Eric Mabius, Kirsten Dunst, Jodi Lyn O'Keefe, Fred Ward, William Atherton, Debbie Fan, Grant Shaud, David Stevens, Dale Midkiff, Walton Goggins
    • Género:Ciencia Ficción
    • Guión:Chip Johannessen (Comic: James O'Barr)
    • Música:Marco Beltrami
    • Fotografía:Carolyn Chen
    • Productora:Coproducción USA-Alemania; Edward R. Pressman Film / Fallen Bird Productions Inc. / IMF Internationale Medien und Film GmbH & Co. Produktions KG / Jeff Most Productions

    Sinopsis de El Cuervo: Salvación

    “El Cuervo: Salvación”es la tercera parte de la película de culto “El Cuervo”. En efecto es una nueva reversión de la historia original, no su continuación (entérminos estrictos).

    Alex Corvis es condenado a muerte tras ser encontrado culpable del brutal asesinato de su novia, Lauren, con 53 puñaladas. Alex es ejecutado en la sillaeléctrica, y entonces entra en escena “el cuervo” (el ave como símbolo de la oscuridad y la muerte), quelo resucita para que esclarezca el crimen del que fue injustamente acusado.

    Al regresar de la muerte se dirige al cementerio donde se encuentra la tumba de su amada, allí se encuentra con la hermana de ella, Erin, quieninicialmente lo acusará de la muerte de Lauren. Pero Alex jura que probará su inocencia y encontrará a los verdaderos responsables.

    Con algunos poderes sobrenaturales (inmortalidad, fuerza sobrehumana y visión psíquica) otorgados por el cuervo que lo trajo del más allá, Alex irádescartando sospechosos dejando su firma (marca), lo que pondrá nerviosos a los verdaderos culpables del asesinato de Lauren, desconcertados ya que lovieron morir.

    Así entonces, reconvertido en un justiciero oscuro, se adentrará en los laberintos de una ciudad corrompida por el hampa, hasta cobrar venganza por lamuerte de su novia.

    Un policial gótico, que retoma la historia que al cine llevó Alex Proyas con Brandon Lee en el protagónico, basado en el comic de James O’Barr. “El Cuervo 3", dirigida por Bharat Nalluri, es imperdible para fanáticos del personaje y puede ser disfrutada sin necesidad dehaber visto las anteriores películas de la saga.

    Críticas de El Cuervo: Salvación

    Con críticas dispares, “El Cuervo: Salvation” fue estrenada en el 2000. Continúa la saga iniciada por Alex Proyas, que tuvo granrepercusión porque durante su filmación murió Brandon Lee (hijo del mítico Bruce Lee), protagonista de la primera El Cuervo.

    Aquella película de la primera mitad de la década del ’90 presentaba un ambiente extremadamente gótico y dark, y estaba basada en el comic original deJames O’Barr. Dado su éxito, en el ’96 se realizó “Ciudad de Ángeles”, la segunda parte de la historia, pero que no dejó muy contentos a los fans.Esta tercera entrega retoma un poco el ambiente gótico de la primera y apoyado en un elenco con buenas actuaciones (aunque no se trate de actoresrenombrados), satisfizo a los seguidores más ortodoxos.

    Una cinta que mezcla en buenas dosis el cine fantástico, el policial de acción y el suspenso con la acción.

    “El Cuervo: Salvación”, aunque originalmente en inglés sólo se llamó The Crow 3, es interpretada por Eric Mabius y Kirsten Dunst (El hombre araña)junto a Jodi Lyn O'Keefe, Fred Ward, William Atherton y Debbie Fan, con guión de Chip Johannessen y fue dirigida por Bharat Nalluri.

    Ver película El Cuervo: Salvación (2000) online

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com