el doble del diablo (2011) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(3.8/5, 4 votos)

Titulo originalThe Devil's Double

Duración108 minutos

Año2011

DirectorLee Tamahori

RepartoDominic Cooper, Ludivine Sagnier, Raad Rawi, Philip Quast, Mimoun Oaïssa, Khalid Laith, Dar Salim, Mem Ferda, Nasser Memarzia

GéneroIntriga, Aventura

GuiónMichael Thomas (Libros: Latif Yahia)

MúsicaChristian Henson

FotografíaSam McCurdy

ProductoraCorsan / Corrino Media Corporation

Ver trailer de el doble del diablo (2011)

Sinópsis de el doble del diablo (2011)

El doble del Diablo es una película que se remonta en el año de 1987 en la ciudad de Bagdad. En el cual un teniente iraquí llamado Latif Yahia. Es llamado hacia el palacio de Saddam Hussein.  El cual se verá sumergido en las redes de la familia real. Ya que, debido a que es una persona muy parecida al hijo de Sadam Hussein. Tendrá que hacerle de doble de Uday Hussein. El cual tiene severo problemas con el sexo y la violencia hacia los demás. Deberá sustiituirlo para que el príncipe no corra ningún riesgo. Conforme va pasando el tiempo Latif, empieza a perfeccionar sus movimientos y empieza a parecerse cada vez más a Uday. Tiempo después, el se logra conocer a la amante de Uday, de la cual empieza a tener un interés que le puede causar graves problemas. Se empieza a tejer cierta guerra con un personaje llamado Kuwait. En eso, Uday empieza a meterse en una serie de problemas con él. Por lo tanto la vida de nuestro protagonistas también se verá realmente afectada. Y tendrá tan sólo dos opciones. Escapar o Morir. 

Crítica de el doble del diablo (2011)

El doble del Diablo se puede observar que es una película que tiene un guión, muy original y tiene buenos argumentos. Aunque, la interpretación de los personajes deja mucho que desear a lo largo de todo el tiempo de proyección. Para algunos la historia puede parecer algo típico.  Donde se nos muestra un príncipe que es adicto al sexo, las drogas y las armas. Y el final realmente es muy poco sorpresivo. Dando mucho que desear.  Y no se sumerge completamente el género de acción. Sin embargo, nos muestra que las acciones que lleva a cabo el príncipe no son muy buenas. Ya que, son las que lo llevan a caer completamente en la ruina, llegando a poner en riesgo la vida de muchas personas. Es una película que puede que le guste a las personas  que les gusta  un poco de violencia, suspenso e incluso un poco de acción aunque no se ve mucha. Pero, aunque no supere las expectativas, no es del todo desilusionante.

Selecciona otra opción para ver el doble del diablo (2011)

Selecciona una opción para descargar el doble del diablo (2011)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.