El evangelio de la carne (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(3.9/5, 7 votos)

Titulo originalEl evangelio de la carne

Fecha de estreno14 de Octubre del 2013

Duración110 minutos

Año2013

DirectorEduardo Mendoza de Echave

RepartoGianfranco Brero, Jimena Lindo, Aristóteles Picho, Giovanni Ciccia, Lucho Cáceres, Ismael Contreras, Sebastián Monteghirfo

GéneroDrama, Terror

Ver trailer de El evangelio de la carne (2013)

Sinópsis de El evangelio de la carne (2013)

"El evangelio de la carne" es una película de suspenso, drama y policial ambientada en la ciudad de La Lima, PerúEsta entrega nos muestra una cara de la ciudad que pocos se atreverían siquiera a imaginar que existe, y aunque la mayoría no está dispuesto a aceptarlo abiertamente, existe.

Con una similitud en cuanto a estructura con la película Mexicana "Amores Perros", esta obra nos muestra la historia de tres personajes que no se conocen entre sí, pero con el pasar de los acontecimientos, cada historia se va interrelacionando.

Todo comienza con Narciso, líder de una barra de animación de fut bolél y su hermano al estar inmiscuidos en una pelea con una barra contraria, no tienen cuidado con un hombre quien termina siendo empujado al camino por el hermano causándole así la muerte al primero a raíz de haber sido arrollado. En otro hilo, Félixun ex recluso y ahora conductor de camión, pasa su vida imaginando en terminarla, su mujer lo ha abandonado y parece no tener motivos para vivir, o eso piensa hasta que conoce la hermandad del señor de los milagros, donde al unirse, posiblemente encontrará un refugio. Finalmente tenemos el tercer hilo: Gamarra es un policía que hará lo imposible para curar a su esposa de una extraña enfermedad que amenaza su vida. En su busca por dar con la solución, su vida se verá relacionada con la de Narciso y Félix.

Crítica de El evangelio de la carne (2013)

Una película de 10 puntos, definitivamente de las mejores películas que he visto en los últimos tiempos. Personalmente me agradan este tipo de filmes, Amores Perros, Babel, y ahora, "El evangelio de la carne". La forma en que son llevadas las historias para que finalmente todas estén relacionadas es prácticamente perfecta. No hay huecos, no queda ese sentimiento de escenas forzadas para lograr la trama, en pocas palabras, todo parece natural y en equilibrio.

Por otra parte tenemos el trabajo de los intérpretes, excelso, no se me ocurre otra palabra para describir su actuación. Desde los protagonistas hasta el más secundario, todos estuvieron compenetrados al grado de realizar esta obra maestra.

Aunque como la mayoría de las veces, hay algo que juzgar, si bien este tipo de filmes son bien recibidos por la mayoría del público, no se tiene el derecho a abusar, es decir, nuevamente se está tomando una idea ya lograda para explotarla ahora con una historia diferente. ¿Qué sería del cine si de ahora en adelante todas las películas tuviera esa estructura? Exacto, adiós a la diversión.

"El evangelio de la carne" es una obra de arte, un filme que es para apreciarse, como si fuera una pintura de da Vinci, un verso Pablo Neruda o una sinfonía de Beethoven. Recomendado completamente.

Selecciona otra opción para ver El evangelio de la carne (2013)

Selecciona una opción para descargar El evangelio de la carne (2013)

COMENTARIOS



  • Gianfranco Brero
  • Jimena Lindo
  • Aristóteles Picho
  • Giovanni Ciccia
  • Lucho Cáceres
  • Ismael Contreras
  • Sebastián Monteghirfo
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.