Ver Película El Guardián del Zoológico (2001) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te mato de risa?

Calificación

(4.4/5, 7 votos)

Titulo originalThe Zookeeper

Año2001

DirectorRalph Ziman

RepartoSam Neill, Gina McKee, Ulrich Thomsen, Om Puri, Marek Vasut, Javor Loznica, Srdjan Simeonovich, Arnost Proschek

GéneroComedia

GuiónRalph Ziman (Argumento: Matthew Bishop)

MúsicaNikolaj Egelund

FotografíaPiotr Kukla

ProductoraCoproducción Dinamarca-Reino Unido-República Checa-Holanda

Sinópsis de El Guardián del Zoológico (2001)

El Guardián del Zoológico es una divertida película que cuenta la historia en cuidador de Zoológico (Kevin James) quien tras varios años de tener una relación estable con una hermosa rubia decide invitarla a un lugar especial con el objetivo de pedirle que sea su novia.

Sin embargo las cosas no salen muy bien y la mujer lo rechaza principalmente porque le molesta que trabaje un Zoológico. Con el corazón roto y sin muchas ganas por el amor, nuestro protagonista se convierte en el mejor cuidador de Zoo de todo la ciudad.

Cinco años más tarde su antigua novia se presenta nuevamente en el Zoológico brindándole una segunda oportunidad al cuidador. En ese momento nuestro enamorado hombre decide que es el momento de abandonar su trabajo. Cuando todos los animales escucharon sus intenciones de abandonarlos decidieron dejar atrás su silencio y hablar con él para que pueda conquistar a su chica.

A partir de ese momento comenzarán divertidas situaciones donde los animales del Zoologico le enseñaran al cuidador como convertirse en un verdadero galán y conquistar a su hermosa rubia. Aunque esto no quiere decir que no deba pasar por situaciones muy incomodas y graciosas.


Selecciona otra opción para ver El Guardián del Zoológico (2001) online

Selecciona una opción para descargar El Guardián del Zoológico (2001)

COMENTARIOS



  • Sam Neill
  • Gina McKee
  • Ulrich Thomsen
  • Om Puri
  • Marek Vasut
  • Javor Loznica
  • Srdjan Simeonovich
  • Arnost Proschek
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.