Ver Película El Hijo Del Demonio (0) online completa Español Latino

  • El Hijo Del Demonio

    Detalles de El Hijo Del Demonio

    • Titulo original:Vulnerables
    • Duración:90 minutos
    • Director:Miguel Cruz Carretero
    • Reparto:Paula Echevarría, Joaquín Perles, Álvaro Daguerre, Mara Blanco, Pablo Vega - See more at: http://www.papaya.pe/cartelera/5560-el-hijo-del-demonio#sthash.TyPvhOq5.dpuf
    • Género:Terror, Suspenso, Romance

    Sinopsis de El Hijo Del Demonio

    ElHijo del Demonio es una película producida enEspaña (que tiene de nombre original “Vulnerable”) estrenada en el año 2012.Fue escrita y dirigida por Miguel Cruz Carretero (en su debut como director decine). Su reparto cuenta con Paula Echeverria, Joaquín Perles, ÁlvaroDaguerres, Mara Blanco y Pablo Vega.

    Este film es del género misterio ysuspenso.

    Una exitosa diseñadora llamada Carla, deseosapor ser madre, decide un día ser asistida por doctores para cumplir suobjetivo, tener una concepción asistida. Para su mala fortuna –o por eldestino- su hija nace de manera prematura, por lo que sus pulmones quedanquemados. Los doctores le recomiendan a la madre que la lleve a donde haya másaire puro, y Carla decide llevarla a una finca que había heredado de sus padres(quienes habían muerto cuando ella era niña). Así, Carla deja su trabajo y suvida en Madrid y se muda a la finca que no había visto desde hacía años. En lafinca se encuentra con Marcial, encargado desde la muerte de sus padres decuidar la tierra.

    En la finca, extrañas cosas empiezan asuceder y la realidad se mezcla lentamente con la ficción, los recuerdos con elpresente, el futuro con el pasado, las personas con la oscuridad… Carla tendráque enfrentarse a su pasado, a sus padres muertos, a su infancia y a sutristeza para poder otorgarle paz a la finca, a sí misma y a su hija, quientanto la necesita.

    Críticas de El Hijo Del Demonio

    Esta es una película poco conocida y algoconfusa con los títulos. El título original es “Vulnerables”, sin embargocuando el film se exportó a otros países de latinoamérica se le cambió altítulo de El Hijo del Demonio. Perono se puede confundir esto con una película de terror sobre un niño anticristo,porque no lo es, es más bien un drama mezclado con misterio y suspenso con unapequeña pizca de sobrenatural.

    Ese film no ha recibido críticas de ningúnmedio importante más que algunos diarios y blogs de España, pero es segurocatalogarla como una falla. La trama se desvanece después de los minutosiniciales y en pantalla se ve no más que personajes pasando el tiempo de maneralastimosa. Esto sucede hasta el clímax, que sin ser bueno, es brillante conrespecto al resto de la película.

    Las actuaciones son poco satisfactorias,pero a esto hay que tomarle en cuenta que el papel principal está a manos dePaula Echevarría, una actriz española con poco recorrido en el cine y latelevisión española, a quien evidentemente este film de terror psicológico lequedó por encima de sus propias habilidades actorales.

    El guion no parece encontrar ningún caminoclaro durante el desarrollo de la trama, o, al menos, se toma mucho tiempo enhacerlo. Y cuando lo encuentra, lo abandona rápidamente.

    ElHijo del Demonio es un film que no trata de lo queinfiere su título.

    Ver película El Hijo Del Demonio (0) online

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2016 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com