Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película El Hobbit: La Desolación De Smaug (2013) online

  • El Hobbit: La Desolación De Smaug

    Detalles de El Hobbit: La Desolación De Smaug

    • Titulo original:The Hobbit: The Desolation Of Smaug (The Hobbit 2)
    • Año:2013
    • Director:Peter Jackson
    • Reparto:Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Cate Blanchett, Christopher Lee, Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy, Billy Connelly, Elijah Wood, Ian Holm, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Lee Pace, Barry Humphries, Bret McKenzie, Conan Stevens, Manu Bennett
    • Género:Aventura, Acción
    • Guión:Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
    • Música:Howard Shore
    • Fotografía:Andrew Lesnie
    • Productora:Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films

    Sinopsis de El Hobbit: La Desolación De Smaug

    El Hobbit: La Desolación De Smaug,

    En El Hobbit: la desolación de Smaug los enanos vienen de cruzar la montaña y ahora Thorin y su grupo tienen que pedir ayuda a un extraño poderoso antes de ingresar al Bosque Mirkwood, repleto de sorpresas y peligros. Y el mago Gandalf no irá con ellos, entonces tendrán que ser más precavido que nunca.

    Bilbo Bolson sigue en deuda con los enanos y el vínculo concluirá si consiguen llegar al asentamiento humano de Ciudad del Lago. Pero la misión que tiene el grupo es la más importante: tienen que completar el viaje hacia la Montaña Solitaria, ahí Biggins tiene que localizar la preciada puerta que le dé acceso al tesoro del dragón Smaug.

    El Hobbit: la desolación de Smaug es la segunda película de la trilogía El Hobbit, adaptación de J R R Tolkien, como El señor de los Anillos, que en el cine se estrenó antes pero que en la historia cronológica corresponde después a los hechos de El Hobbit.

    Esta segunda película de El Hobbit tiene como gran protagonista al dragón Smaug en la voz original de Benedict Cumberbach. La película es dirigida nuevamente por Peter Jackson.


    Críticas de El Hobbit: La Desolación De Smaug

    El Hobbit: La Desolación De Smaug,

    El Hobbit: la desolación de Smaug es otro gran trabajo de Peter Jackson para esta fenomenal trilogía de aventura. Con una mayor calidad digital, la segunda parte de esta trilogía no desentona y nos trae una entretenida y brillante historia. A diferencia de "Un viaje inesperado", esta ofrece más acción que aventuras.

    El Hobbit 2 cautivó tanto a la crítica como al público. También mucho se han ocupado en resaltar, quizá en forma negativa, que esta película tiene algunas diferencias claras con respecto a la novela de Tolkien. La trama se centra demasiado en el recorrido de los enanos y Bilbo Bolson por el bosque hasta que llega el esperado encuentro con el gigante dragón Smaug.

    ¿Sí es mejor o peor que la primera? La primera ofrece más aventura y la participación del gran personaje Gollum. La segunda es más acción, más efectos visuales y en algunos momentos llega a ser tediosa. Lo mejor de la caminata en la secuela es posterior al encuentro con los elfos. 

    Del elenco podemos destacar en las incorporaciones la voz del buen actor inglés Benedict Cumberbach interpretando a Smaug y el papel de Luke Evans y segunda parte el de Evangeline Lilly.

     

    Ver película El Hobbit: La Desolación De Smaug (2013) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com