Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película El Hombre De Las Sombras (2012) online

  • El Hombre De Las Sombras

    Detalles de El Hombre De Las Sombras

    • Titulo original:The Tall Man
    • Duración:115 minutos
    • Año:2012
    • Director:Pascal Laugier
    • Reparto:Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, Jakob Davies, William B. Davis, Samantha Ferris, Katherine Ramdeen, Kyle Harrison Breitkopf, Teach Grant, Alicia Gray, G. Michael Gray, Eve Harlow, John Mann, Jodi Sadowsky, Garwin Sanford, Josh Strait, Colleen Wheeler
    • Género:Suspenso
    • Guión:Pascal Laugier
    • Música:Jeff Danna
    • Fotografía:Kamal Derkaoui
    • Productora:Coproducción Canadá-Francia

    Sinopsis de El Hombre De Las Sombras

    El Hombre De Las Sombras,

    El hombre de las sombras, es una película del año 2012 lacual cuenta los terribles sucesos que están ocurriendo en el pueblo de ColdRock. Y es que de forma inexplicable varios niños han desaparecido sin dejarrastro alguno, y todo se atribuye a una leyenda conocida como “El hombre de lassombras” que secuestra niños sin dejar evidencia alguna.

    Sin embargo, todo toma una nueva dimensión cuando el hijo deJulia Denning (Jessica Biel) es secuestrado por esta tenebrosa figura. A partirde ese momento la joven mujer que trabaja como enfermera utilizará todo lo quetenga a su alcance para intentar recuperar a su hijo y acabar con esta terroríficaleyenda.

    En hombre de las sombras, Julia aparece dormida quien trasescuchar unos extraños ruido en el cuarto de su hijo (Jakob Davies) corre haciala habitación pero al entrar encuentra la cama vacía, mientras una figura altay corpulenta aparece en la parte de atrás llevándose a su hijo.

    La madre comienza la persecución y a partir de ese momento pondráen peligro hasta su vida con tal de recuperar la de su amado hijo. Paraintentar resolver el misterio sobre el Hombre Alto, Julia tendrá la ayuda del tenienteDodd (Stephen McHattie) y el sheriff del pueblo (William B. Davis). Cuando la búsquedatenga éxito el pueblo quedará mucho más desconcierta que antes de conocer laidentidad del hombre de las sombras.


    Críticas de El Hombre De Las Sombras

    El Hombre De Las Sombras,

    El hombre de las sombras, es una película de terror muy bientrabajada que sabe explotar los misterios de horror sin tener que llegar a unpunto de aburrir al espectador con tanto suspenso. Una contundente película de terror, la cual crea como una especie de atmósfera entre lo gótico y realista con un desenlace un poco moralista que deja un sabor agridulce.  

    La actriz principal de la movie es la galardonada JessicaBiel, quien interpreta el papel de Julia una madre desesperada que hará hastalo imposible por recuperar a su hijo. La película también cuenta con StephenMcHattie quien es el teniente Dodd, y William B. Davis encargado del papel delsheriff del pueblo.

    En definitiva El hombre de las sombras es una muy buena películaque no puedes dejar de ver, especialmente si eres un amante del genero terror,suspenso y un poco de drama. Para los amantes de este tipo de películas, lamovie se convierte en el plan perfecto de fin de semana además no siempre podrásdescubrir la verdad sobre una leyenda de pueblo desde la comodidad de tu casa.


    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com