Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película El Juego De Ender (2012) online

  • El Juego De Ender

    Detalles de El Juego De Ender

    • Titulo original:Ender's Game
    • Fecha de estreno:01 de Noviembre del 2012
    • Año:2012
    • Director:Gavin Hood
    • Reparto:Asa Butterfield, Harrison Ford, Abigail Breslin, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Viola Davis, Suraj Partha, Moises Arias, Jimmy 'Jax' Pinchak, Aramis Knight, Brendan Meyer, Conor Carroll, Khylin Rhambo, Brandon Soo Hoo
    • Género:Ciencia Ficción, Aventura, Drama
    • Guión:Gavin Hood (Novela: Orson Scott Card)
    • Música:Steve Jablonsky
    • Fotografía:Donald McAlpine
    • Productora:Summit Entertainment / Chartoff Productions / Kurtzman Orci Paper Products / Odd Lot Entertainment

    Sinopsis de El Juego De Ender

    El Juego De Ender, El Juego de Ender
         Una larga guerra entre humanos y una especie extraterrestre de insectos ha llegado a un punto en que los comandos de la Tierra toman una decisión desesperada: las fuerzas militares preparan y llevan a cabo un duro entrenamiento a jovenes superdotados para elegir a uno de ellos que será enviado a una estación espacial donde desde su infancia es preparado para ser el mejor genio militar y comandante de la historia del universo. Las condiciones para formar a este que será el mejor comandante intergaláctico de la historia son increiblemente duras y la selección sera una prueba superior digna de oficiales con entrenamiento físico de años.
         Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero estratégicamente brillante, es reclutado para unirse a la elite. Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender supera con rapidez y facilidad los desafíos y simulacros cada vez más difíciles, distinguiéndose y ganándose el respeto de sus pares. Pronto el coronel Graff lo clasifica como la próxima gran esperanza de los militares y lo promueve a la Escuela de Comando. La mejor defensa es el ataque, Ender termina siendo capaz de liderar los ejercitos terrestres para echar a los extraterrestres de la Tierra e invadirlos luego en sus mundos.
        

    Críticas de El Juego De Ender

    El Juego De Ender,      Este tipo de filmes tienen un público, quizás no muy amplio pero si muy fiel a estas sagas o películas sobre guerras espaciales, extraterrestres - insectos contra humanos. Los directores y las compañías productoras no son tontos. Además, el éxito del libro, al igual que en el caso de Harry Potter, aumenta las posibilidades de éxito, tal cual ocurrió, para esta cinta. Desde hace cierto tiempo no aparecían grandes filmes sobre guerras Humanos Vs Extraterrestres, El Juego de Ender llega justo a tiempo para retomar la fuerza de estas historias.
           El problema de llevar al cine la historia de un gran libro es que es imposible no comparar la versión original del libro con la adaptación y la verdad, la película deja mucho que desear en ese sentido, desde luego, la escritura da mucho más libertad, pero es justicia mencionarlo pues cualquiera que haya leído el libro antes de ver el filme apreciará que en una sinopsis se señale este "detalle". 10 puntos en actuación, el buen trabajo de los actores y la acción impactante atrapan, aunque hay pasillos de tiempo en que la película parece dormirse, como queriendo crear contenido donde ya no puede colocarse, pero en general es un filme divertido y para los fanáticos del género más aún.

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com