Ver Película El juego de los errores (2006) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te mato de risa?

Calificación

(1/5, 1 voto)

Titulo originalComeback Season

Duración99 minutos

Año2006

DirectorBruce McCulloch

RepartoRay Liotta, Shaun Sipos, Rachel Blanchard, Brooke Nevin, Glenne Headly

GéneroComedia

GuiónBruce McCulloch

MúsicaLesley Barber

ProductoraMyriad Pictures

Sinópsis de El juego de los errores (2006)

Esta película (“Comeback Season” según su nombre original en inglés o El juego de los errores) es una comedia romántica estadounidense del año 2006, dirigida por Bruce McCulloch, producida por Susan Cavan y Shirley Vercruysse; y distribuida por Myriad Pictures. Entre sus protagonistas se encuentran Ray Liotta (recordado por películas como “Hannibal” y “Crossing over”), Glenne Headly y Rachel Blanchard.

“El juego de los errores” trata sobre Walter Pearce (interpretado por Ray Liotta), un hombre casado que engañó a su esposa Deborah (interpretado por Glenne Headly) con su secretaria, una mujer mucho más joven que su cónyugue. Y se le ocurre que no hay mejor momento para confesarlo, que durante la celebración de sus 24 años de casados. Deborah echa a Walter de su casa, por lo que éste debe mudarse a otro sitio. Termina viviendo con Skylar Eckerman (interpretado por Shaun Sipos). Éste era el jugador estrella del equipo de fútbol americano del instituto, y un hábil estratega en cuanto a planes de conquista se refiere. Así que, como Walter está arrepentido por haber perdido a su esposa, se le ocurrirá pedirle a Skylar que lo ayude, por todos los medios posibles; esto con el fin de cumplir el objetivo de recuperar primeramente la confianza de su esposa, y posteriormente restablecer su previa relación con ella.

Ver película El juego de los errores (2006) online

Ayuda

Selecciona otra opción para ver El juego de los errores (2006) online

Selecciona una opción para descargar El juego de los errores (2006)

COMENTARIOS



  • Ray Liotta
  • Shaun Sipos
  • Rachel Blanchard
  • Brooke Nevin
  • Glenne Headly
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.