Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película El Llanero Solitario (2013) online

  • El Llanero Solitario

    Detalles de El Llanero Solitario

    • Titulo original:The Lone Ranger
    • Fecha de estreno:22 de Junio del 2013
    • Duración:149 minutos
    • Año:2013
    • Director:Gore Verbinski
    • Reparto:Armie Hammer, Johnny Depp, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson, Barry Pepper, James Badge Dale, Joaquín Cosío
    • Género:Acción, Comedia
    • Guión:Justin Haythe, Ted Elliott, Terry Rossio
    • Música:Hans Zimmer
    • Fotografía:Bojan Bazelli
    • Productora:Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films

    Sinopsis de El Llanero Solitario

    El Llanero Solitario, Esta historia inicia con el origen de El Llanero Solitario, quien junto a varios Rangers de Texas estan siguiendo a una banda de criminales liderada por Buth Cavendish. Esta banda monta, entonces, una emboscada al grupo de Rangers, en la cual de forma aparente no queda ningún sobreviviente.Finalmente, y de forma sorpresiva, uno de los Rangers logra sobrevivir gracias a un indio americano cuyo nombre es Tonto, él se encarga de curar todas sus heridas. Este Ranger decide ponerse una máscara y montarse en un caballo blanco de nombre Silver, con el cual intenterá, junto a su amigo, hacer justicia y llevar a todos aquellos que les hicieron daño al lugar que se merecen.Acá dos polos opuestos, Toro y John, tendrán un destino que unirá sus fuerzas, el cual es luchar contra la codicia y corrupción, forjando así la leyenda de El llanero solitario.

    Críticas de El Llanero Solitario

    El Llanero Solitario, El llanero solitario brinda un ambiente de entretenimiento con excelentes secuencias de acción que se encuentran ligadas con bastante humor.Deep, como es común, se roba gran parte las miradas, aunque lo curioso es que el hecho de tener un maquillaje tan diferente y ser un personaje tan extraño, es imposible evitar notarle en ciertos momentos las actitudes y gestos del conocido Jack Sparrow.De igual manera, este actor no opaca al personaje de Hammer. De hecho, existe una muy buena química entre ellos, haciendo bastante entretenido el hecho de verlos juntos.Si deseas aprovechar de una tarde, El llanero solitario es una muy buena opción, puesto que cuenta con una historia bastante entretenida y muy bien estructurada, que al ser combinada con numerosas escenas de acción logra cautivar a cualquier persona desde inicio a fin.

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com