El llanero solitario (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.4/5, 134 votos)

Titulo originalThe Lone Ranger

Fecha de estreno22 de Junio del 2013

Duración149 minutos

Año2013

DirectorGore Verbinski

RepartoArmie Hammer, Johnny Depp, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson, Barry Pepper, James Badge Dale, Joaquín Cosío

GéneroAccion, Comedia

GuiónJustin Haythe, Ted Elliott, Terry Rossio

MúsicaHans Zimmer

FotografíaBojan Bazelli

ProductoraWalt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films

Ver trailer de El llanero solitario (2013)

Sinópsis de El llanero solitario (2013)

Esta historia inicia con el origen de El Llanero Solitario, quien junto a varios Rangers de Texas estan siguiendo a una banda de criminales liderada por Buth Cavendish. Esta banda monta, entonces, una emboscada al grupo de Rangers, en la cual de forma aparente no queda ningún sobreviviente. Finalmente, y de forma sorpresiva, uno de los Rangers logra sobrevivir gracias a un indio americano cuyo nombre es Tonto, él se encarga de curar todas sus heridas. Este Ranger decide ponerse una máscara y montarse en un caballo blanco de nombre Silver, con el cual intenterá, junto a su amigo, hacer justicia y llevar a todos aquellos que les hicieron daño al lugar que se merecen. Acá dos polos opuestos, Toro y John, tendrán un destino que unirá sus fuerzas, el cual es luchar contra la codicia y corrupción, forjando así la leyenda de El llanero solitario.

Crítica de El llanero solitario (2013)

El llanero solitario brinda un ambiente de entretenimiento con excelentes secuencias de acción que se encuentran ligadas con bastante humor. Deep, como es común, se roba gran parte las miradas, aunque lo curioso es que el hecho de tener un maquillaje tan diferente y ser un personaje tan extraño, es imposible evitar notarle en ciertos momentos las actitudes y gestos del conocido Jack Sparrow. De igual manera, este actor no opaca al personaje de Hammer. De hecho, existe una muy buena química entre ellos, haciendo bastante entretenido el hecho de verlos juntos. Si deseas aprovechar de una tarde, El llanero solitario es una muy buena opción, puesto que cuenta con una historia bastante entretenida y muy bien estructurada, que al ser combinada con numerosas escenas de acción logra cautivar a cualquier persona desde inicio a fin.

Selecciona otra opción para ver El llanero solitario (2013)

Selecciona una opción para descargar El llanero solitario (2013)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.