El medallon perdido (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.5/5, 46 votos)

Titulo originalThe Lost Medallion: The Adventures Of Billy Stone

Fecha de estreno01 de Marzo del 2013

Duración97 min minutos

Año2013

DirectorBill Muir

RepartoAlex Kendrick, James Hong, Mark Dacascos, Billy Unger, Sammi Hanratty, Jansen Panettiere

GéneroAventura

GuiónBill Muir, Bill Muir

MúsicaMarc Fantini, Steffan Fantini

ProductoraKaos Entertainment, Downes Brothers Entertainment, MeThinx Entertainment

Ver trailer de El medallon perdido (2013)

Sinópsis de El medallon perdido (2013)

El Medallón Perdido, relata la historia de Billy Stone y Allie, quienes de niños, estando en un orfanato, le piden a Daniel Anderson que les relate un cuento lleno de aventuras y mucha emoción, y aunque Anderson no lo ve como una buena idea, no puede negarse a la petición de los pequeños. Billy y Allie son inseparables, dos grandes amigos de 13 años que sin querer descubren un medallón abandonado, el cual los transportará hacia una isla alejada de todo en una época antigua. Estos dos amigos, deberán enfrentarse a peligros inimaginables y Billy se verá obligado a entregar el valioso medallón a uno de los villanos, para poder salvar a su compañera. Es aquí, cuando este par de amigos aprende a trabajar en equipo para recuperar el medallón protagonista de la historia, y de este modo terminar con la esclavitud que hay en la isla...

Crítica de El medallon perdido (2013)

El cine destinado a los más jóvenes de la casa, propuesto por Pixar, siempre se ve acompañado de las mejores películas, pero cuando nos toca hablar de la visión que nos da este filme, El Medallón Perdido, nos toca enfrentarnos a una gran sorpresa; y es que, lejos de seguir la tradicional línea del mejor cine de aventuras inspirado para los más jóvenes de la casa, este filme tiene un toque de torpeza y a su vez de aburrimiento que no lo categoriza dentro del género.

El Medallón Perdido, es una película que va dirigida por Bill Muir, un gran cineasta norteamericano, y trata de crear, o mejor dicho, de rescatar, el espíritu, la esencia y la estructura de La princesa prometida. Es decir, trata de reivindicar el arte de contar un cuento e incluir en este la frescura y la magia para el cine de aventura clásico. Pero así como decir “quiero, pero no puedo” es que se queda esta idea, ya que estos pequeños jóvenes protagonistas, con espíritu de Indiana Jones, tienen una imagen fallida, con respecto a la idea que trato de plasmar Muir en la pantalla. Además, en El Medallón Perdido se puede apreciar ese aire malbarato de la fe cristiana, mezclado con un idealismo moralista, que trató de darle su director. Realmente se puede decir que El Medallón Perdido es una película que no atrae ni estimula la imaginación del público al que se supone, va dirigido, y obviamente, es este, el fallo más grande que se ve en el film.

Selecciona otra opción para ver El medallon perdido (2013)

Selecciona una opción para descargar El medallon perdido (2013)

COMENTARIOS



  • Alex Kendrick
  • James Hong
  • Mark Dacascos
  • Billy Unger
  • Sammi Hanratty
  • Jansen Panettiere
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.