Ver Película El médico alemán (2013) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te emociono?

Calificación

(4.5/5, 8 votos)

Titulo originalWakolda

Duración90 min minutos

Año2013

DirectorLucía Puenzo

RepartoÀlex Brendemühl, Natalia Oreiro, Diego Peretti, Elena Roger, Guillermo Pfening, Ana Pauls, Florencia Bado, Alan Daicz, Abril Braunstein, Juani Martínez

GéneroDrama

GuiónLucía Puenzo

MúsicaAndrés Goldstein, Daniel Tarrab

FotografíaNicolás Puenzo

ProductoraCoproducción Argentina-Francia-España-Noruega; Historias Cinematograficas Cinemania / Dreamer Joint Venture Filmproduction / Hummelfilm / Pyramide Productions / Wanda Films

Sinópsis de El médico alemán (2013)

El médico alemán (2013) narra la historia de un personaje que decidirá viajar con una familia que encontrará en la ciudad de Patagonia, un lugar donde existe muy poca población. Lo que no sabe la familia es que el médico es en realidad uno de los delincuentes más buscados de la historia, Àlex Brendemühl y que esta deambulando por esta ciudad. La familia es muy inocente y tratará de acogerlo a pesar de no saber la verdad, despertando en el viaje su instinto fraternal y bondadoso que tenía. Alex conocerá a Lilith, la hija de la familia, quien tiene problemas de estatura al tener un cuerpo muy pequeño para su edad.

Lilith irá conociendo al médico e irá despertando su instituto sexual, y teniendo una atracción con él. Alex tratará de ayudar a Lilith con el problema de su estatura, recomendándole algunos consejos médicos y medicinas. Ellos decidirán permanecer hospedados en un hotel a las orillas del lago, que a primera instancia los dueños sospechan y no les cae nada bien el médico, pero al pasar los días esto cambiará. La inteligencia, los modales, su dinero y su modo de hablar harán que la idea negativa que tengan hacia él desaparezca. 

Ver película El médico alemán (2013) online

Ayuda

Selecciona otra opción para ver El médico alemán (2013) online

Selecciona una opción para descargar El médico alemán (2013)

COMENTARIOS



  • Àlex Brendemühl
  • Natalia Oreiro
  • Diego Peretti
  • Elena Roger
  • Guillermo Pfening
  • Ana Pauls
  • Florencia Bado
  • Alan Daicz
  • Abril Braunstein
  • Juani Martínez
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.