Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película El Mundo Perdido: Parque Jurásico 2 (Jurassic Park 2) (1997) online

  • El Mundo Perdido: Parque Jurásico 2 (Jurassic Park 2)

    Detalles de El Mundo Perdido: Parque Jurásico 2 (Jurassic Park 2)

    • Titulo original:The Lost World: Jurassic Park
    • Duración:129 minutos
    • Año:1997
    • Director:Steven Spielberg
    • Reparto:Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Arliss Howard, Richard Attenborough, Vince Vaughn, Peter Stormare, Vanessa Lee Chester, Camilla Belle, Richard Schiff, Joseph Mazzello, Ariana Richards
    • Género:Aventura
    • Guión:David Koepp (Novela: Michael Crichton)
    • Música:John Williams
    • Fotografía:Janusz Kaminski
    • Productora:Universal Pictures / Amblin Entertainment

    Sinopsis de El Mundo Perdido: Parque Jurásico 2 (Jurassic Park 2)

    El Mundo Perdido: Parque Jurásico 2 (Jurassic Park 2),

    El Mundo Perdido: Parque Jurásico 2

      Cuatro añosdespués del desastre causado por los dinosaurios del Parque Jurásico al escaparsey aterrorizar a los científicos y visitantes del parque, Iam Malcolm recibe unallamada de John Hammond, el excéntrico multimillonario que creó el primerparque de dinosaurios, donde le revela que existen dinosaurios en una segundaisla secreta. En esta isla, abandonados a su suerte, los dinosaurios hancrecido y se han adaptado a la isla para sobrevivir de manera salvaje.

      Para colmo, laex-esposa de Iam está en la isla trabajando en el estudio de los dinosaurios. Adiferencia del parque Jurásico de la primera parte, en esta ocasión deben enfrentara estos colosales monstruos en su territorio, una isla que ya tienen tomadacomo su mundo y donde ellos tienen la ventaja. De cualquier lugar puede salirun dinosaurio, desde los grandes tiranosaurios hasta pequeños dinosaurios, enapariencia inofensivos pero muy efectivos a la hora de atacar a una presajuntos. En una nueva aventura, esta vez tienen que enfrentar a más dinosauriosque ya están acostumbrados a vivir solos en una isla donde no quieren intrusosa menos que vengan para ser su comida.


    Críticas de El Mundo Perdido: Parque Jurásico 2 (Jurassic Park 2)

    El Mundo Perdido: Parque Jurásico 2 (Jurassic Park 2),

      La 2da parte de Parque Jurásico es un filme quepuede verse y disfrutarse como historia independiente aún sin haber visto laprimera parte, incluso se entiende a la perfección el argumento. Lo que sí seve afectado al ver la primera parte es que ya todo está hecho desde el punto devista de los grandes monstruos mecánicos y efectos especiales, en ese renglón, lavariación es que ahora hay más dinosaurios. En cuanto al argumento, adiferencia de la primera parte, donde siempre son los dinosaurios el centro dela historia, en este caso se le da mucha preponderancia a la familia de Iam,apenas en ocasiones el filme es rescatado de este dulzón argumento portrepidantes escenas a partir de la mitad de la película y aún en ese momento,da la impresión en cierta forma que lo único que importa es la familia.

      Algunos clichésnos recuerdan que no hay nada original ya en Hollywood, una hija adoptadaperteneciente a una minoría, táctica que funciona para captar más público. Ademástodos sabíamos que se colaría como polizonte, menos su padre. Por otro lado, dala impresión de que los dinosaurios seleccionan casi en toda la película a losmalos para matarlos y a los buenos solo “intentan” hacerlo. Sin embargo, contoda la acción y los dinosaurios en escena siempre es buena opción para ver enfamilia.


    Ver película El Mundo Perdido: Parque Jurásico 2 (Jurassic Park 2) (1997) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com