el origen de los guardianes (2012) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.6/5, 134 votos)

Titulo originalRise of the Guardians

Duración97 minutos

Año2012

DirectorPeter Ramsey

RepartoAnimation

GéneroAnimacion

GuiónDavid Lindsay-Abaire (Libro: William Joyce)

MúsicaAlexandre Desplat

FotografíaAnimation

ProductoraDreamWorks Animation

Ver trailer de el origen de los guardianes (2012)

Sinópsis de el origen de los guardianes (2012)

"El origen de los guardianes" es una película de animación producida por los estudios de DreamWorks que cuenta la historia de un grupo de guardianes que se dedican a ayudar a proteger a todos los niños del mundo. Los niños son los que dan la fantasía y la magia a la época navideña y por ello, es importante de que esto se siga manteniendo por los siglos de los siglos en cambio, cuando la especie se ve amenazada por un malvado conocido como Sombra, algo hay que buscar hacer.

Sombra es un espíritu maligno que quiere atemorizar a todos los niños del pueblo y capturar sus almas para llevarlas consigo, cuando los enérgicos guardianes se enteran de que este es el cometido que tiene este villano, todos se ponen de acuerdo para llevar a cabo un plan: proteger las almas de todos los niños para que estén a salvo y nada pase con ellos. Los peligros son inminentes y la Navidad, puede que esté a punto de desaparecer por eso, deben de unir sus fuerzas para evitar la masacre.

Crítica de el origen de los guardianes (2012)

Las películas de animación siempre tienen un aporte mágico en sus escenas y también en el argumento que las desarrolla. "El origen de los guardianes" es una cinta producida por DreamWorks que nos cuenta la historia de un grupo de guerreros guardianes que tienen que salvar las almas de todos los niños del plantea antes de que sea demasiado tarde. Un villano llamado Sombra es el que está al acecho buscando qué hacer con ellas para capturarlas y quedárselas para él.

La historia de "El origen de los guardianes" es bastante entretenida y también nos enseña algunos valores sobre la vida que en ocasiones, todos olvidamos. Por otro lado, refleja muy bien la importancia de hacer que los niños mantengan la ilusión con las cosas y que encuentren verdadero sentido de juego y la ilusión. La época de la Navidad, que es donde está ambientada la película, es perfecta para devolver esta a todos los niños y es lo que encontramos en el metraje que ahora mismo nos ocupa.

Selecciona otra opción para ver el origen de los guardianes (2012)

Selecciona una opción para descargar el origen de los guardianes (2012)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.