Ver Película El Origen Del Planeta De Los Simios (2011) online completa Español Latino

  • El Origen Del Planeta De Los Simios

    Detalles de El Origen Del Planeta De Los Simios

    • Titulo original:Rise Of The Planet Of The Apes
    • Duración:110 minutos
    • Año:2011
    • Director:Rupert Wyatt
    • Reparto:James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett
    • Género:Ciencia Ficción
    • Guión:Rick Jaffa, Amanda Silver (Novela: Pierre Boulle)
    • Música:Patrick Doyle
    • Fotografía:Andrew Lesnie
    • Productora:20th Century Fox / Dune Entertainment / Chernin Entertainment
    • Más información:El Origen Del Planeta De Los Simios

    Sinopsis de El Origen Del Planeta De Los Simios

    Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto). (FILMAFFINITY)

    Ver El Origen Del Planeta De Los Simios pelicula completa en español latino hd, online, 2011, El Origen Del Planeta De Los Simios online latino, full, movie, descargar El Origen Del Planeta De Los Simios latino mega, El Origen Del Planeta De Los Simios pelicula completa en español latino youtube, El Origen Del Planeta De Los Simios pelicula completa en español latino mega, El Origen Del Planeta De Los Simios pelicula en castellano completa, El Origen Del Planeta De Los Simios repelis, El Origen Del Planeta De Los Simios online subtitulada, pelisplus, netflix, gnula, pelis24, pelispedia, cuevana 2, gratis, descargar, full hd.

    Críticas de El Origen Del Planeta De Los Simios

    10 años han tenido que pasar para borrar esa desastrosa película de Tim Burton y que marco su carrera en los cines, El Planeta de los Simios (2011). Rupert Wyatt forma parte de la dirección de esta nueva película,El Origen del Planeta de los Simios, que no tiene relación ninguna con la de 1968-1973.  

    Los personajes dan la talla para una cinta que para muchos no convencía, destacando el gran trabajo de James Franco a la cabeza como uno de los actores principales que desarrollará el trama y la historia junto a Cesar (interpretado por Andy Serkis) y que además se tiene que conmemorar por tremenda actuación para reflejar los gestos y acciones que desarrolla como Simio. Y no se podrá olvidar los actores secundarios como John Lithgow que protagoniza al padre de Will, y unos escalones más abajo a Tom Felton y David Oyelowo que protagonizan su papel de una manera muy sobreactuada.

    Hay que destacar también el trabajo del guión bajo el mando de Amanda Silver y Rick Jaffa que han sabido conjugar esa trama de drama y acción cuando se debe, contar una historia profunda sin caer en lo repetitivo del cine que son muertes y explosiones por doquier. Nos presentan escenas emotivas de Cesar y Will, una relación más allá de ser humano y simio.

    En esta ocasión veremos cómo se crea y se forma un nuevo imperio y nueva creación por parte de los humanos, los Simios. A lo largo delas escenas veremos cómo se va evolucionando y luego buscan formar su propia raza para ser libres y vivir en un lugar lejos de los humanos. Cesar va a saber cómo manejar esta situación y veremos cómo comanda en una batalla y guerra en el puente con el ejercito de los humanos, pero no con la intención de matar sino de alejarlos con tal de buscar su libertad.

    El Origen del Planeta de los Simios va mas allá de una película entretenida, logra desarrollar una trama muy seria y emotiva, convirtiéndolo en un producto de calidad. 

    Ver película El Origen Del Planeta De Los Simios (2011) online

    Comentarios

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2017 | Sipeliculas.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com