El padrastro (2009) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(3.9/5, 7 votos)

Titulo originalThe Stepfather

Duración101 minutos

Año2009

DirectorNelson McCormick

RepartoDylan Walsh, Penn Badgley, Sela Ward, Amber Heard, Jon Tenney, Paige Turco, Braeden Lemasters, Skyler Samuels

GéneroIntriga

GuiónJ.S. Cardone, Donald E. Westlake (Historia: Carolyn Lefcourt, Brian Garfield, Donald E. Westlake)

MúsicaCharlie Clouser

FotografíaPatrick Cady

ProductoraGranada Entertainment / Imprint Entertainment / Screen Gems / Sony Pictures Entertainment

Ver trailer de El padrastro (2009)

Sinópsis de El padrastro (2009)

El Padrastro es una remake de thriller de la película que se realizó en la década del 80. La película contaba la historia de Jerry Blake, un hombre perturbado mentalmente en la cual su vida adulta gira en torno de la búsqueda por encontrar la familia perfecta. Cuando Jerry era niño, estaba habitualmente expuesto a idealizaciones sobre la familia al mismo tiempo que tenía que lidiar con su propia familia disfuncional.

Un día, cuando él era adulto, y con una familia ya formada, descubre que la misma se está convirtiendo en la familia con la cual Blake creció y él se está convirtiendo en lo que fue su padre. Entonces, torturado por esto, decide matar a toda su familia y luego comenzar una vida nueva.

Jerry se muda a otro estado y ahí llega a conocer a una viuda con su hija. Pero su nueva hijastra al principio llega a desconfiar de él y cuando pasa el tiempo llega a descubrir la verdad sobre el pasado de su nuevo padrastro.

La original de El Padrastro sentó un precedente en el cine y se generaron dos secuelas de la película mientras que la remake fue más cuestionada. 

Crítica de El padrastro (2009)

La película El Padrastro del año 2009 resultó bastante cuestionada por la crítica especializada, a diferencia de lo que fue la primera de la década del 80. Este personaje central de la película, una especie de Frankestein, no logra en el espectador una atracción digna del género.

El argumento de la remake de El Padrastro es un tanto predecible y no es de aquellos thiller que contagian la intriga y la emoción al espectador. La película tiene a la típica chica linda del género de terror,a la cual el director le dedica sendos planos. La película no aporta algo novedoso en cuanto a la original de la década del 80 y entonces deja con ganas al que vio la otra película y se prepara para ver esta.

Lo que podemos destacar de El padrastro en cuanto a su trama es que las definiciones comienzan a darse rápido y no genera ansiedad en el espectador, que prontamente puede apreciar el desenlace. 

Para los cinéfilos no tan exigentes para el género de terror y thriller pueden encontrar en El Padrastro un film entretenido que nos refleja la psicología de un padrastro con destino criminal.

También podemos señalar la banda sonoro, con un ritmo que nos mete en la adrenalina de algunas escenas claves.


Selecciona otra opción para ver El padrastro (2009)

Selecciona una opción para descargar El padrastro (2009)


Ver mas trailer de esta película

COMENTARIOS





  • Dylan Walsh
  • Penn Badgley
  • Sela Ward
  • Amber Heard
  • Jon Tenney
  • Paige Turco
  • Braeden Lemasters
  • Skyler Samuels
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.