El Reino Secreto (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.5/5, 220 votos)

Titulo originalEpic

Fecha de estreno24 de Mayo del 2013

Duración102 minutos

Año2013

DirectorChris Wedge

RepartoAnimation

GéneroAnimacion, Familiar, Fantasia, Aventura

GuiónDaniel Shere, Tom J. Astle, Matt Ember, James V. Hart (Libro: William Joyce)

MúsicaDanny Elfman

FotografíaAnimation

Productora20th Century Fox Animation / Blue Sky Studios

Ver trailer de El Reino Secreto (2013)

Sinópsis de El Reino Secreto (2013)

El reino secreto es una animación que se basa en la guerra entre dos civilizaciones que viven en el bosque y que intentan lograr sus distintos cometidos; en ésta guerra entrará una joven adolescente que desconocía la existencia de estos seres miniaturas.

Mary es una joven adolescente que tiene una relación fría y lejana con su padre, el profesor bomba, un importante científico que trabaja realizando investigaciones en un bosque. Donde el profesor cree que viven unos seres diminutos en un Reino secreto que no está a la vista del ojo humano. Ésta historia le parece poco probable a Mary, hasta el punto de considerarlo como una fantasía de su padre. Pero este punto de vista cambiará, cuando la joven es transformada en un ser diminuto y logra entrar en ese mundo escondido que tanto busca su padre.

Una vez en el reino de seres diminutos, la joven entabla relación con varios habitantes de la zona, los cuales le informan acerca de la épica batalla que tienen los hombres hojas; (los seres diminutos que luchan por el bien y la conservación de su especie); contra los Boggans, una especie malvada que tiene como principal fin, terminar con la sociedad de los hombres hojas y así poder dominar el universo secreto en que exsiten.

Selecciona otra opción para ver El Reino Secreto (2013)

Selecciona una opción para descargar El Reino Secreto (2013)

COMENTARIOS



  • Animation
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.