Ver Película El señor de las moscas (1990) online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas
  • ¿Esta película te sorprendio?

Calificación

(4.5/5, 4 votos)

Titulo originalLord of the Flies

Duración90 minutos

Año1990

DirectorHarry Hook

RepartoBalthazar Getty, Chris Furrh, Danuel Pipoly, James Badge Dale, Andrew Taft, Edward Taft, Gary Rule

GéneroAventura

GuiónSara Schiff (Novela: William Golding)

MúsicaPhilippe Sarde

FotografíaMartin Fuhrer

ProductoraCastle Rock Entertainment

Sinópsis de El señor de las moscas (1990)

Si nada sale como está planeado, algo se tiene que hacer. Es así como un grupo de niños viaja a escapa de una guerra que se desarrollaba en Inglaterra a través de una aeronave. Esta sufre un desperfecto y caen al océano, muy cerca a la isla, donde luego crean de ese lugar abandonado su hogar junto al piloto rescatado.  Como todo grupo de personas, tiene que haber un líder, uno de ellos a su corta edad tiene que asumirlo por lo cual habrá una disputa de poder al trono. No se quedan contentos y eso hará que se generé problemas y conflictos entre todo el grupo.

Con la participación de los actores Balthazar Getty, Danuel Pipoly, Edward Taft, Andrew Taft, Chris Furrh bajo una adaptación de la novela de literatura William Golding, premio Nobel. Harry Hook en la dirección crea una aventura de supervivencia y drama en una isla.

Ver película El señor de las moscas (1990) online

Ayuda

Crítica de El señor de las moscas (1990)

Hay que pensar por un rato que las películas basadas en libros no van a ser 100% iguales, el director es distinto por lo cual puede tener otra perspectiva de la historia. Quizás se espere algo similar pero no igual, es por eso que esta novela de William Golding no hay que compararla totalmente con la cinta.

La trama del argumento puede caer o bajar su nivel al tener a tantos actores niños, puede que sea difícil trabajar con ellos e interpretar un papel muy difícil. Ellos no han vivido esas situaciones de soledad, sin obligaciones, sin reglas, por lo que colocarlos y que muestren esa angustia e intensidad al espectador es difícil. Si bien la trama te lleva a eso, a que vivas y te pongas en el papel de alguno de que haría en esa situación, de cómo llevar y gobernar un pequeño grupo de niños.

Como ya lo mencione quizás el error parte en los niños, esta película te exige escenas dramáticas y salvajes, cosa que ellos poco o nada saben reflejarlo. No hay mucho de qué hablar de los actores al ser niño quienes lo interpretan, pero sí de la banda sonora. Teniendo como tema una canción de Stravinsky para cierta escena.

Es así como Harry Hook lo quiso interpretar, mostrando la naturaleza humana en sus virtudes y en sus carencias propias que tiene. Una película que ya ha sido llevada al cine y que por segunda vez se está realizando, pero esta vez con una mejor suerte en las críticas.


Selecciona otra opción para ver El señor de las moscas (1990) online

Selecciona una opción para descargar El señor de las moscas (1990)

COMENTARIOS



  • Balthazar Getty
  • Chris Furrh
  • Danuel Pipoly
  • James Badge Dale
  • Andrew Taft
  • Edward Taft
  • Gary Rule
  • SiPeliculas.com es un sitio web de películas online lanzado a finales del 2009. Desde sus inicios, la página se dedica a ofrecer gratis miles de películas completas online (o en línea). Esto se lograba mediante el uso de diferentes plataformas dedicadas a servir videos en formato streaming, tales como megavideo, vk, vidto, played, etc. Rápidamente, el portal fue ganando mucha popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, ya que la web ofrecía películas subtituladas y en español latino, situándose entre las páginas de películas en línea más importante de la región.

    A finales del 2010, la web realiza su primer importante cambio de diseño. Agregando, entre otras cosas, noticias relevantes al mundo del cine y las películas. Sin embargo, no dejaría de ofrecer películas online completas en español. Además, ese mismo año se actualizó la base de datos de películas en línea, agregándose alrededor de 2000 nuevas películas para poder ver online sin necesidad de descargarlas.

    A inicios de enero del 2012, el cierre del gigante Megaupload represento un duro golpe para los portales como el nuestro, ya que miles de nuestras películas en línea estaban alojadas en los servidores de Megavideo.com. Con la caída de MegaVideo, muchos sitios para ver películas por internet tuvieron que cerrar y otros, como el nuestro, se fueron adaptando poco a poco a los nuevos cambios que acontecían.

    En la actualidad, SiPeliculas.com ha dejado de ofrecer solamente películas online, ya que, también, nos hemos centrado en brindar información, sinopsis, trailers, entre otros datos relevantes sobre las películas que se van estrenando alrededor del mundo semanalmente. Esto debido, principalmente, a los constantes problemas que provoca la distribución ilegal de películas en línea. Muchos sitios web dedicados a distribuir películas online completas han sido cerrados en los últimos años.
    © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.