El Sorprendente Hombre Araña (2012) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.6/5, 58 votos)

Titulo originalThe Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman)

Fecha de estreno03 de Julio del 2012

Duración136 minutos

Año2012

DirectorMarc Webb

RepartoAndrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee

GéneroAccion, Drama

GuiónSteve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)

MúsicaJames Horner

FotografíaJohn Schwartzman

ProductoraSony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios

Ver trailer de El Sorprendente Hombre Araña (2012)

Sinópsis de El Sorprendente Hombre Araña (2012)

En “El sorprendente Hombre Araña” se cuenta otra versión distinta a la de la trilogía que la precedió, de cómo Peter Parker se infectó con la araña radioactiva que le dio los poderes especiales para convertirlo en el superhéroe que todos conocemos.

Aquí, el joven Peter descubre, revisando viejos papeles en la casa donde vive con sus tíos Ben y May, que su padre, Richard Parker, trabajaba en Industrias Oscorp. Para conocer más sobre su papá, visita el laboratorio del Dr. Curtis Connors, quien le cuenta en qué proyecto científico estaban abocados cuando misteriosamente, Richard y Mary, los padres de Peter, desaparecen. Esa investigación científica secreta consistía en la elaboración de una fórmula que haría regenerar las células y auto-curarse a las personas.

Durante su visita al laboratorio de Curtis en Industrias Oscorp, un insecto arácnido manipulado genéticamente lo pica, lo que le hará adquirir las capacidades propias de la araña, transformándolo para siempre.

Esta versión del Hombre Araña sigue la línea de acontecimientos de Ultimate Spider-Man, el comic book publicado por Marvel a principios del 2000, que modernizó al personaje.

Con respecto a la muerte del tío Ben, las circunstancias aunque son distintas a las contadas en la primera película de la trilogía anterior, en su esencia es similar (aunque no daremos más detalles al respecto), e igual de similar es la relación de Peter con sus compañeros de escuela.

En esta versión no aparece Mary Jane Watson, sino Gwen Stacy, el otro gran amor del superhéroe (en efecto, en la historieta original, Gwen es el primer gran amor de Parker). El padre de la chica es el Capitán Stacy, jefe de la policía de New York, quien sostiene que el encapuchado arácnido es una amenaza para la ciudad.

En esta película, el villano que deberá enfrentar SpiderMan, en su primera gran contienda luego de ser infectado por los genes alterados de la araña del laboratorio, es Lagarto, un hombre mutante reptiloide. Lizard es el propio Dr. Curtis, que bebió el suero regenerativo que junto al padre de Peter estaban investigando, y es esta fórmula la que lo convierte en el hombre reptil que intentará convertir a todos los neoyorkinos en bestias igual que él.

Crítica de El Sorprendente Hombre Araña (2012)

“El sorprendente Hombre Araña” es el reinicio de la historia de Peter Parker, el reboot (como se conoce en el ambiente del cine). Es la cuarta película que Columbia Pictures realiza sobre el personaje creado por Stan Lee, pero no es continuación de la trilogía previa, sino que es un reinicio de la saga.

La película se transformó en el reinicio de una saga más taquillera de la historia del cine, superando incluso a Star Wars y a otras películas basadas en comics de superhéroes como Batman Inicia o Superman Regresa.

Estrenada en el 2012, fue filmada por el director de videoclips Marc Webb, quien pese a tener una larga videografía en su haber, sólo realizó una película previamente a ésta, la comedia romántica "500 días con ella". Webb sería el encargado de filmar las siguientes 3 historias que completan lo que será una tetralogía sobre el Hombre Araña.

Andrew Garfield (co-protagonista de Red Social, la película sobre la historia de Facebook) compone el papel principal del film. Rhys Ifans, tras tener papeles secundarios y de repartos en diversas películas exitosas (Harry Potter y las reliquias de la muerte; Notting Hill; Elizabeth: la edad de oro), obtiene para esta película un papel co-protagónico, interpretando a Lagarto. Mientras que Emma Stone (Zombieland, Amigos con derecho) acapara la mirada de la platea masculina en el papel de la compañera de escuela y primer amor del joven Peter Parker.

Selecciona otra opción para ver El Sorprendente Hombre Araña (2012)

Selecciona una opción para descargar El Sorprendente Hombre Araña (2012)

COMENTARIOS



  • Andrew Garfield
  • Emma Stone
  • Rhys Ifans
  • Sally Field
  • Martin Sheen
  • Denis Leary
  • Campbell Scott
  • Embeth Davidtz
  • Irrfan Khan
  • C. Thomas Howell
  • Stan Lee
  • © 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.