Películas por géneros

Películas en orden alfabético

Películas por año

Ver Película El Sorprendente Hombre Araña (2012) online

  • El Sorprendente Hombre Araña

    Detalles de El Sorprendente Hombre Araña

    • Titulo original:The Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman)
    • Fecha de estreno:03 de Julio del 2012
    • Duración:136 minutos
    • Año:2012
    • Director:Marc Webb
    • Reparto:Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee
    • Género:Acción, Drama
    • Guión:Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
    • Música:James Horner
    • Fotografía:John Schwartzman
    • Productora:Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios

    Sinopsis de El Sorprendente Hombre Araña

    El Sorprendente Hombre Araña,

    En “El sorprendente Hombre Araña” se cuenta otra versión distinta a la de la trilogía que la precedió,de cómo Peter Parker se infectó con la araña radioactiva que le dio los poderes especiales para convertirlo en el superhéroe que todosconocemos.

    Aquí, el joven Peter descubre, revisando viejos papeles en la casa donde vive con sus tíos Ben y May, que su padre, Richard Parker, trabajaba en Industrias Oscorp. Para conocer más sobre su papá, visita el laboratorio del Dr. Curtis Connors, quienle cuenta en qué proyecto científico estaban abocados cuando misteriosamente, Richard y Mary, los padres de Peter, desaparecen. Esa investigacióncientífica secreta consistía en la elaboración de una fórmula que haría regenerar las células y auto-curarse a las personas.

    Durante su visita al laboratorio de Curtis en Industrias Oscorp, un insecto arácnido manipulado genéticamente lo pica, lo que le hará adquirir lascapacidades propias de la araña, transformándolo para siempre.

    Esta versión del Hombre Araña sigue la línea de acontecimientos de Ultimate Spider-Man, el comic book publicado por Marvel a principios del 2000, que modernizó al personaje.

    Con respecto a la muerte del tío Ben, las circunstancias aunque son distintas a las contadas en la primera película de la trilogía anterior, en su esenciaes similar (aunque no daremos más detalles al respecto), e igual de similar es la relación de Peter con sus compañeros de escuela.

    En esta versión no aparece Mary Jane Watson, sino Gwen Stacy, el otro gran amor del superhéroe (en efecto, en la historietaoriginal, Gwen es el primer gran amor de Parker). El padre de la chica es el Capitán Stacy, jefe de la policía de New York, quien sostieneque el encapuchado arácnido es una amenaza para la ciudad.

    En esta película, el villano que deberá enfrentar SpiderMan, en su primera gran contienda luego de ser infectado por los genes alterados de la araña dellaboratorio, es Lagarto, un hombre mutante reptiloide. Lizard es el propio Dr. Curtis, quebebió el suero regenerativo que junto al padre de Peter estaban investigando, y es esta fórmula la que lo convierte en el hombre reptil que intentará convertir a todos los neoyorkinos en bestias igual que él.

    Críticas de El Sorprendente Hombre Araña

    El Sorprendente Hombre Araña,

    “El sorprendente Hombre Araña”es el reinicio de la historia de Peter Parker, el reboot (como se conoce en el ambiente del cine). Es la cuarta película que ColumbiaPictures realiza sobre el personaje creado por Stan Lee, pero no es continuación de la trilogía previa, sino que es unreinicio de la saga.

    La película se transformó en el reinicio de una saga más taquillera de la historia del cine, superando incluso a Star Wars y aotras películas basadas en comics de superhéroes como Batman Inicia o Superman Regresa.

    Estrenada en el 2012, fue filmada por el director de videoclips Marc Webb, quien pese a tener una larga videografía en su haber, sólorealizó una película previamente a ésta, la comedia romántica "500 días con ella". Webb sería el encargado de filmar las siguientes 3 historiasque completan lo que será una tetralogía sobre el Hombre Araña.

    Andrew Garfield (co-protagonista de Red Social, la película sobre la historia de Facebook) compone el papel principal del film. Rhys Ifans, trastener papeles secundarios y de repartos en diversas películas exitosas (Harry Potter y las reliquias de la muerte; Notting Hill; Elizabeth: la edad de oro), obtiene para esta película un papel co-protagónico,interpretando a Lagarto. Mientras que Emma Stone (Zombieland, Amigos con derecho) acapara la mirada de la platea masculina en elpapel de la compañera de escuela y primer amor del joven Peter Parker.

    Ver película El Sorprendente Hombre Araña (2012) online

    Comentarios

Síguenos en facebook

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

  • Robert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuroRobert Zemeckis nunca permitiría un remake de Volver al futuro¿Falta de originalidad o apuestas seguras? No lo sabemos, sin embargo debemos reconocer que la industria cinematográfica contemporánea está saturada de remakes, reboots ysecuelas de todo tipo de proyectos. ¡Ni siquiera los grandes clásicos parecen salvarse de este tratamiento!Aunque Volver al futuro es una de las pocas franquicias que ha evitado esta situación, los aficionados esperan temerosos el inminente anuncio de una cuarta entrega que explore nuevas aventuras de Marty McFly o peor aún, de un remake para las nuevas generaciones. Pero no se desanimen, ya que el mismísmo Robert Zemeckis confesó en una reciente entrevista con The Telegraph que nunca permitirá una nueva versión de esta historia."Oh, Dios no. Eso no sucederá hasta que Bob [Gale] y yo estemos muertos. Después de eso, estoy seguro que lo harán, a menos que nuestros herederos puedan impedirlo. Es decir, para mí sería catastrófico. Especialmente porque es una buena película. Es como decir 'hagamos un remake deCiudadano Kane. ¿A quién ponemos para interpretar a Kane?'. ¿Qué tontería sería esa? ¿Por qué alguien lo haría?".¡Nos ponemos de pie ante Robert Zemeckis! Ya que nosotros tampoco podemos imaginar una nueva versión de este clásico ochentero. Pero si creen que el realizador será incapaz de contener el poder de Hollywood, les recordamos que Zemeckis y Bob Gale poseen los derechos vitalicios de la franquicia.Las posibilidades de una secuela también son mínimas, ya queBob Gale rechazó la idea en el 2008, al asegurar que "todos hemos visto casos en que hacen demasiadas secuelas y uno dice 'quizá no debieron hacer eso'".¿Ya se sienten más tranquilos? Nosotros también. Ahora sólo esperamos que Biff no robe el DeLorean  para alterar estos contratos o peor aún, ¡para hacerse con los derechos de la historia!

  • "Ted 2" fracasa en taquilla, "Jurassic World" continúa en cabezaLa secuela de "Ted" de Seth MacFarlane se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado unos decepcionantes $33 millones en la taquilla doméstica, lo que la ha colocado en tercer lugar. Mucho menos de los $54 millones del estreno de la primera película, que llegó al cine en el verano del 2012."Ted 2" esperaba abrir con unos $48 millones, pero las malas críticas y una dura competencia han acabado dañando a la película. La buena noticia es que ha hecho otros $20 millones en su estreno en el extranjero, con un debut total de $53 millones. La secuela tiene una valoración del 47% en RottenTomatoes.El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película "Max", que se ha colocado en cuarto lugar con $12.2 millones. El film de $20 millones de presupuesto será rentable con facilidad, pero tiene una pobre valoración del 38%.En primer lugar vuelve a repetir "Jurassic World", que ha recaudado otros $54 millones, lo que hace un total doméstico de más de $500 millones, convirtiéndose en la quinta película en lograr esto. Las otras son "The Dark Knight" ($534.9 millones), "The Avengers" ($623.4 millones), "Titanic" ($658.7 millones) y "Avatar" ($760.5 millones)."Jurassic World" ya es la película más taquillera del 2015, y supera con facilidad a "Avengers: Age of Ultron" ($452.5 millones).En el extranjero, la película ha hecho otros $82.5 millones, lo que hace un total de $1.238.000 millones, superando a "Iron Man 3" ($1.215.000 millones) y convirtiéndose en la octava película más taquillera de la historia.

© 2015 | Sipeliculas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online Sipeliculas.com