el Último desafío (2013) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.2/5, 13 votos)

Titulo originalThe Last Stand

Fecha de estreno12 de Enero del 2013

Duración107 minutos

Año2013

DirectorKim Ji-woon

RepartoArnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Luis Guzman, Harry Dean Stanton, Peter Stormare, Zach Gilford, Jaimie Alexander, Rodrigo Santoro, Génesis Rodriguez

GéneroAccion, Suspense

GuiónJeffrey Nachmanoff, Andrew Knauer

MúsicaMowg

FotografíaJi-yong Kim

ProductoraLionsgate Films / Di Bonaventura Pictures

Ver trailer de el Último desafío (2013)

Sinópsis de el Último desafío (2013)

En “El último desafío”, Ray Owens, un viejo y heroico veterano de la policía, decide quedarse a trabajar en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Es un pequeño pueblo en el que casi nada pasa, todo el mundo es muy amigable y respetuoso.

Un día como cualquiera, un grupo de delincuentes, dedicados al tráfico y comercialización de drogas, se fugan mientras eran trasladados a otro lugar, llevándose a un rehén con ellos. Estos, lamentablemente, llegan al pequeño pueblo donde Ray se dedica a patrullar y vigilar. La intención de estos malhechores, ahora, es pasar la frontera con México. Para ello, deben quitarse de encima al único obstáculo que tienen un viejo policía experto en su trabajo, y su equipo –formado por estudiantes iniciando sus carreras como policías-.

Ahora Ray regresa de nuevo a la acción, tratando atrapar a estos delincuentes con el fin de encerrarlos de por vida en una prisión de alta seguridad y, de esta manera, mantener la paz y tranquilidad de su pueblo.

Crítica de el Último desafío (2013)

En cuanto al director "Jee-Woon" todos esperábamos en “El ultimo desafío” una película con gran acción y un melodrama interesante. La verdad es que esta película no supera las expectativas de la mayoría de espectadores. Al ver la portada de la misma lo primero que se viene a la mente es una película de acción y un poco de comedia -si esto es lo que deseas, te recomiendo ver la película-. Pero si estás aquí por ser fan de Arnold Schwarzenegger, lamento decepcionarte ya que esto no es Terminator. Arnold Schwarzenegger nunca se mete en proyectos con esta dudosa calidad. No obstante, esta parece ser la excepción.

Si no tienes que hacer y deseas pasar un buen rato, te recomiendo esta película, ya que no te decepcionara y pasaras un buen rato. El film tiene un poco de comedia y es algo entretenida. Sin embargo, está muy lejos de las películas a las que nos tiene acostumbrado Schwarzenegger.

Selecciona otra opción para ver el Último desafío (2013)

Selecciona una opción para descargar el Último desafío (2013)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.