El Vengador Del Futuro (2012) - Película online

  • Información
  • Trailer
  • Reparto
  • Críticas

Calificación

(4.4/5, 7 votos)

Titulo originalTotal Recall

Duración121 minutos

Año2012

DirectorLen Wiseman

RepartoColin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, John Cho, Bokeem Woodbine, Steve Byers, Will Yun Lee, Currie Graham, Brooks Darnell

GéneroAccion

GuiónKurt Wimmer (Historia corta: Philip K. Dick)

MúsicaHarry Gregson-Williams

FotografíaPaul Cameron

ProductoraColumbia Pictures / Original Film

Ver trailer de El Vengador Del Futuro (2012)

Sinópsis de El Vengador Del Futuro (2012)

"El vengador del futuro" es una película que está inspirada en un cuento de ciencia ficción del gran maestro del género Philip K. Dick concretamente en "Podemos recordar por usted al por mayor" y en algunas ciudades de habla hispana se conoce también como "Desafío total" La trama se centra en Douglas Quaid, un hombre que está muy aburrido de su vida y que busca vivir experiencias emocionantes que le llenen el vacío. Cuando Quaid descubre a la empresa Rekall piensa que el fin de su monotonía ha llegado.

Rekall es una empres que tiene la virtud de convertir los sueños en tiempos reales valiéndose del recuerdo como herramienta fundamental. Dicho esto, la frontera entre la realidad y la ficción está completamente escrita. Quaid se sumerge en un viaje para hacerse un espía pero de repente algo no sale como se esperaba y acaba convirtiéndose en cómplice de un caso de lo más delicado. Perseguido por los agentes del estado totalitario, Douglas no tiene más remedio que unirse a una joven rebelde para encontrar la salida y volver a su realidad.

Crítica de El Vengador Del Futuro (2012)

Esta película estrenada en el año 2012 se presenta como un remake de la ahora considerada de culto cinta de los años noventa protagonizada por Arnold Schwarzenegger y que, a pesar de estar basada en el mismo cuento de Philip K. Dick, tiene algunas diferencias argumentales con esta que podemos ver en este año. Ahora, "El vengador del futuro" tiene como protagonista a Colin Farrel y a una atractiva Jessica Biel mientras que a la dirección encontramos a Len Wiseman. En cualquier caso, la película sigue destilando esa aventura y pasión por el género fantástico.

Sin llegar a ser una auténtica gozada, "El vengador del futuro" cuenta con muy buenos efectos especiales y con una historia que es bastante atrayente por tanto, estamos ante una película con la que sin duda, pasaremos un buen rato y disfrutaremos del pasaje. No obstante, como punto negativo debemos aclarar que dura demasiado para lo que quiere contar en realidad y que le sobran algunos minutos pero en cambio, sí que lo pasarás bien. Recomendada para fanáticos de la ciencia ficción.

Selecciona otra opción para ver El Vengador Del Futuro (2012)

Selecciona una opción para descargar El Vengador Del Futuro (2012)

COMENTARIOS



Películas por año

Noticias del día

© 2013 Sipeliculas.com - Todos los derechos reservados.